Pide Información SIN COMPROMISO

Curso UX/UI Designer

Curso UX/UI Designer
6.950
El Curso UX/UI Designer se imparte en modalidad Online. Este curso también puede realizarse en modalidad presencial en Madrid. Crea soluciones digitales... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso UX/UI Designer. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso UX/UI Designer se imparte en modalidad Online. Este curso también puede realizarse en modalidad presencial en Madrid.

Crea soluciones digitales para el usuario a través del diseño
Bootcamp Diseño Web UX UI

Empecemos por el principio… ¿Qué es UX/UI Designer? “De mayor quiero ser UX/UI Designer” Con la U: persona creativa que ve en el diseño una solución. Combina diferentes metodologías y herramientas centradas en el usuario, enfocadas en comprender sus necesidades y comportamientos, con el fin de lograr soluciones a través del diseño que hagan su día a día más fácil. ¡Bienvenido futuro UX/UI Designer!

Tienes madera de UX/UI Designer si...

Eres un designer lover
Diseñadores gráficos, fotógrafos, directores creativos, publicistas, editores gráficos o de video... Todos ellos han pasado por Upgrade y han dado un giro a su carrera para centrarla en el diseño UX/UI.

Conoce todas las herramientas y metodologías para enfocarte en productos digitales del sector más demandado.

Quieres saberlo todo
Es un método único de aprendizaje que combina programas creados junto con las empresas y profesores en activo para ofrecer un contenido ultra actualizado haciendo hincapié en las soft skills. La clave del éxito.
Conviértete en un experto en diseño y desarrollarás tu idea con más garantías de éxito.

Te aterra el "bla bla bla"
Con la metodología learning-by-doing conocerás la profesión por dentro. Entrénate con proyectos reales como si ya estuvieras trabajando en ellos.

Pon en práctica los conocimientos teóricos desde el primer día.

Sueñas en grade
¿Tienes en mente un proyecto emprendedor? ¿Aspiras a sumar dentro de una startup? ¿Quieres prosperar en una gran corporación? Desbloquea el acceso a los entornos más innovadores enriqueciendo tus habilidades personales.

La formación integral, clave para abrir nuevas puertas.

Una metodología innovadora, una conexión directa con las empresas y una visión práctica del aprendizaje. Con estos ingredientes hemos creado un programa que abarca todos los touch points necesarios para hacer de ti un UX/UI Designer en el menor tiempo posible. Conoce todas las fases.

Hard & soft skills, la alianza del éxito
¿Sabías que las soft skills, es decir, las habilidades personales que complementan a las profesionales son la gran baza a la hora de impulsar tu carrera? En Upgrade contamos con trainers especializados en mejorar la marca personal.

Seduce, convence y conecta potenciando tus habilidades comunicativas y preparando el formato entrevista. Entrena también la motivación y el espíritu de equipo para hacer match con las empresas más top de nuestra red.

Te ayudamos a descubrir aquello en lo que más brillas
Hiring week
Oportunidades de contratación
Conecta con empresas que buscan candidatos como tú a través de nuestras entrevistas en formato speed networking.

Once upgrader, always upgrader
Sé parte de una comunidad viva
Cuando finaliza la formación seguimos conectados para acompañarte en tu carrera y verte crecer.

Dicen que los últimos metros de cualquier carrera se conquistan con la cabeza. Prepararte para ella depende de ti.

Más de 1.000.000 de euros en becas para maximizar tus oportunidadesNos adaptamos a tus necesidades, tenemos diferentes opciones de financiación e incluso puedes empezar a pagar tu bootcamp cuando encuentres un trabajo, con excepción de la reserva de plaza de 500€.

¿Por qué debo aprender UX/UI Designer? Porque ser diseñador UXUI multiplicará tus oportunidades de empleo ya que te estarás integrando a una de las profesiones que más demanda el mundo laboral de hoy. La comunidad de diseñadores es especialistas en experiencia en interfaz de usuario no para de crecer y sin duda es una apuesta segura si quieres posicionarte en una situación de ventaja laboral, que, a la vez, mejorará tu vida.

¿Qué herramientas tecnológicas necesito para cursar el bootcamp? Desde Upgrade te proveeremos de todas las herramientas y programas necesarios para hacer la formación. Eso sí, necesitarás un ordenador o portátil con al menos 8 gigas de memoria RAM y un procesador i5.

Requisitos del Curso

¿Puedo estudiar UX/UI Designer sin experiencia ni conocimientos previos? ¡Claro que sí! Siempre que tengas ganas de dedicarle tiempo y esfuerzo, puedes completar exitosamente el bootcamp UXUI Designer. No es requisito tener conocimientos previos ni experiencia laboral. Contamos con una preparación totalmente gratuita a la que llamamos –prework- la primera del programa, en la que un trainer especializado compartirá contigo algunas nociones previas y se asegurará de que inicias la formación con una base sólida. Son muchos los upgraders que empezaron sin experiencia y hoy son piezas clave en sus equipos de desarrollo.

¿Qué requisitos debo cumplir para ser upgrader? Si tienes ganas de dar lo mejor de ti y estás listo para ir a por todas, ya has recorrido la mitad del camino. Ahora solo te falta cumplir nuestros dos requisitos: ser mayor de edad y haber completado exitosamente nuestro proceso de admisión.

Objetivos del Curso

¿Qué aprenderé en este programa si ya tengo conocimiento previo? ¡Más de lo que piensas! Nuestro bootcamp está desarrollado junto a los mejores profesionales en activo del sector por lo que lo que te enseñamos en clases es lo que se necesita en el mercado actual, te servirá para actualizarte y ponerte al día con las últimas técnicas, herramientas, tecnologías y lenguajes. Además, trabajaremos las llamadas soft skills, ayudándote a potenciar las cualidades más valoradas por las empresas.
Aprender solo puede ser un desafío. Are you ready?Figma
Herramienta colaborativa que permite editar gráficos vectoriales para el prototipaje de páginas web y aplicaciones móvil

Typeform
Software especializado en la creación de encuestas y formularios dinámicos en línea.

Miro
Una plataforma colaborativa que permite dibujar en pizarras digitales en tiempo real y mediante videoconferencias.

Octopus
Plataforma online para la creación de arquitecturas de la información mediante wireframes de baja fidelidad.

Teams
Plataforma de Microsoft para la comunicación empresarial y almacenamiento de archivos en la nube.

Temario del Curso

Prework
Es un curso de nivelación. Su objetivo es que adquieras los conocimientos básicos para que saques el máximo partido al bootcamp. Es importante que algunos conceptos e ideas se vayan asentando en tu mente y que te familiarices con algunas de las herramientas que usaremos.

Introducción al diseño
Comprenderemos las bases del proceso de disen?o centrado en el usuario, así como la metodologi?a Design Thinking. El doble diamante y las cuatro fases del proceso creativo: Discover, Define, Develop & Deliver.

UX Research
Aprendemos a trabajar con herramientas de investigacio?n tanto cuantitativa (encuestas, anali?tica, ...) como cualitativa (entrevistas, focus group. shadowing ...) y su posterior ana?lisis para la obtencio?n de insights del usuario.

Ideación y conceptualización
En esta fase aprenderemos a manejar una serie de herramientas que nos permitan crear los primeros conceptos de la solucio?n a partir de una propuesta de valor. Trabajaremos con herramientas como Value Proposition Canvas, User Personas, o Business Model Canvas, entre otras.

Arquitectura de la información
Aprendemos a trabajar con herramientas de investigacio?n tanto cuantitativa (encuestas, anali?tica, ...) como cualitativa (entrevistas, focus group. shadowing ...) y su posterior ana?lisis para la obtencio?n de insights del usuario.

Diseño de interacción
A lo largo de esta etapa, aprenderemos los principios y metodologi?as de disen?o de interaccio?n, con los que podremos crear flowcharts de wireframes de lowfidelity en papel y de high-fidelity con herramientas como Figma o Miro.

UI & Visual design
Exploraremos los fundamentos y metodologías del diseño visual de interfaces y aprenderemos a aplicarlos con Figma dentro de un contexto de desarrollo de producto real. El diseño visual es la capa final del proceso de diseño y nos ayuda a crear interfaces amigables y deseables para los usuarios.

Design System
Profundizaremos en las bases del Atomic Design y aprenderemos a conceptualizar y gobernar sistemas de disen?o para optimizar los procesos de definicio?n, validacio?n y desarrollo de productos digitales.

Optimización
Una fase clave para la mejora continua de productos digitales a trave?s de datos cuantitativos y cualitativos. Utilizaremos distintas herramientas como Lookback, Hotjar, Maze o Google Analytics.

Front-end HTML, CSS y Bootstrap
El código es nuestro aliado y para ello debemos conocer su significado. ¿Cómo se programan los elementos que diseñamos? Los diseñadores trabajamos mano a mano con los desarrolladores, por eso es importante una buena comunicación y colaboración durante el proceso de entrega a desarrollo.

Gestión de proyectos
El orden a la hora de ejecutar y liderar proyectos es clave para su e?xito. Aprenderemos a planificar y controlar los recursos de un proyecto con metodologi?as Agile y profundizaremos en la figura del DesignOps.

Proyecto final - Aplicación del conocimiento
“Todos los conocimientos aprendidos en clase serán aplicados en proyectos tanto individuales como en grupo con el apoyo constante de los tutores del curso.”

Duración del Curso

Precio: 6.950 €
Ubicaciones: en remoto, Madrid
Duración: 9-20 semanas
Modalidad: online, presencial
Formato: tiempo completo - tiempo parcial.
Herramientras y lenguajes que se utilizan: Figma, typeform, Miro, teams, Octopus

Full Time

Bootcamp UX/UI Designer
Si tienes un objetivo, un horario flexible y una buena dosis de energía, este es tu formato. 8 horas al día durante 9 semanas, le darás un upgrade exprés a tu vida.

Part Time

Bootcamp UX/UI Designer
¿Es posible compaginar el aprendizaje con otras tareas? Nosotros decimos sí. Para evolucionar, actualizarte profesionalmente o acceder a nuevas oportunidades, dedícale 13 horas a la semana a nuestro bootcamp… ¡y potencia tu talento!