Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Vigilante de Museos

Curso Vigilante de Museos
Consultar Precio
El Curso Vigilante de Museos es semipresencial en Bilbao.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Vigilante de Museos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Temario del Curso

Desarrollo de los 10 temas exigidos en esta oposición, su contenido versa fundamentalmente sobre organización del Ministerio de Educación Y Cultura y funciones propias de este tipo de personal.

TEMA 1. La Constitución Española de 1978. Características. Los principios constitucionales y los valores superiores. derecho y deberes fundamentales. La protección de los derechos. La Corona. Órganos constitucionales.

TEMA 2. El Ministerio de Educación y Cultura. Funciones y competencias. La estructura orgánica básica del Ministerio. La secretaría de Estado de Cultura.

TEMA 3. Organismos autónomos del Ministerio de Educación y Cultura. Naturaleza y funciones. El Organismo Autónomo Museo Nacional del Prado. El Organismo Autónomo Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

TEMA 4. Régimen jurídico del personal al servicio de la Administración General del Estado. El personal laboral.

TEMA 5. El Convenio colectivo Único: ámbito de aplicación y vigencia. La CIVEA y las Subcomisiones departamentales. Régimen de representación del personal.

TEMA 6. La clasificación profesional. Sistema de provisión de vacantes y promoción. Jornadas, horarios, vacaciones, licencias y permisos.

TEMA 7. Salud laboral: Principios generales. El régimen de representación del personal.

TEMA 8. La vigilancia en los museos. Normativa en materia de visitas a museos.

TEMA 9. Información y atención al público.

TEMA 10. Los planes de emergencia y evacuación.