Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Visual Basic 2008 - SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO

Curso Visual Basic 2008 - SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO
Consultar Precio
El Curso Visual Basic 2008 es online y tiene una duración de 200 horas. Curso hasta el 100% subvencionado para trabajadores en activo (excluidos Autónomos... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • Septiembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Visual Basic 2008 - SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y Empleados de Administraciones Públicas), bonificable por las empresas en sus cotizaciones en los Seguros Sociales.

Curso de desarrollo de aplicaciones utilizando la tecnología de programación Microsoft .NET. El lenguaje utilizado es Visual Basic 2008, cuyas particularidades se estudian en la primera parte del curso. Después el curso se centra en la construcción de aplicaciones Windows y, finalmente, se estudia en profundidad el acceso a bases de datos utilizando la tecnología ADO .NET.
 
Evaluación y Seguimiento:
Cada tema o módulo contiene una o varias actividades de evaluación, en función del alcance de los objetivos y de los contenidos a tratar:

- Autoevaluación: Intercaladas en los temas, o al final.
- Exámenes: Generalmente, preguntas tipo test.

Modalidad On-line:
Nuestro sistema de formación on-line está desarrollado sobre Moodle, plataforma de aprendizaje a distancia basada en software libre. Moodle es un sistema de gestión de la enseñanza (también denominado “Entorno Virtual de Enseñanza y Aprendizaje”).

Esta plataforma on-line está respaldada por profesionales de las nuevas tecnologías, profesores y/o generadores de contenidos especialistas en el tema, y tutores que apoyarán el progreso del alumno a través del curso.

Destinatarios Curso Visual Basic 2008 (SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO)

Personas interesadas en formarse como programadores de aplicaciones informáticas en entorno Windows utilizando Visual Basic.

Todas aquellas personas que quieran conocer el mundo de la programación. Con los conocimientos adquiridos en este curso podrás trabajar como programador en empresas, bancos, oficinas…

Al finalizar el curso, el alumno/a será capaz de:

- Conocer la sintaxis y características específicas del lenguaje de programación Visual Basic 2008, especialmente, el enfoque orientado a objetos.

- Confeccionar la interfaz de usuario de aplicaciones Windows utilizando la tecnología Windows Forms y el lenguaje de programación Visual Basic 2008.

- Conocer la tecnología ADO.NET como medio fundamental de acceso a bases de datos cuando se está desarrollando aplicaciones con Visual Basic 2008.

Duración Curso Visual Basic 2008 (SOLO para TRABAJADORES EN ACTIVO)

200 horas