Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Voz, Locución y Doblaje - Iniciación

Curso Voz, Locución y Doblaje - Iniciación
El Curso de Voz, Locución y Doblaje (Iniciación) es presencial en Vigo. Precio: 180 € Si siempre has querido dedicarte al mundo de la comunicación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Voz, Locución y Doblaje - Iniciación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Voz, Locución y Doblaje (Iniciación) es presencial en Vigo.

Precio: 180 €

Si siempre has querido dedicarte al mundo de la comunicación y crees que tu voz es tu mejor cualidad, este curso de voz, locución y doblaje que ofrece la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo te da la oportunidad de especializarte en las técnicas que te permitirán convertirte en un experto profesional de la voz.

Este curso formará a los alumnos en técnicas relacionadas con el sector como la mecánica respiratoria, la ortofonía y la ortoloxía, o la colocación, proyección y modulación de la voz, entre otras.

Además, el alumnado recibirá clases relacionadas con técnicas expresivas e interpretativas, y se especializará en doblaje, así como en la locución en distintos medios.

El centro ofrece, en la formación, ejercicios prácticos dentro de sus instalaciones que prepararán al alumno para el mundo laboral.

Con este curso puedes convertirte, por 130 euros, en un profesional cualificado y conocer todas las técnicas que necesitas para trabajar con tu voz.

Matrícula gratis: Matrícula Gratis. 9 Cuotas de octubre a junio. La primera cuota el alumno/a junto con el impreso de matrícula debe enviar copia de la transferencia.

Centro acreditado u homologado: Técnico en Voz, Locución y Doblaje - Escuela de Imagen y Sonido de Vigo

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Prácticas en empresa

Requisitos del Curso

Requisitos: No es necesaria ninguna formación previa. Se requiere interés por el audiovisual. Cine, Televisión, Radio, Doblaje, Sonido.

Objetivos del Curso

¿Qué aprendes en este curso?
-Técnico de radio
-Locución
-Doblaje
-Técnicas utilización voz
-Locución radiofónica
-Doblaje cine
-Mecánica respiratoria
-Ortofonía
-Ortoloxía
-Colocación de la voz
-Proyeccion de la voz
-Modulación de la voz
-Técnicas expresivas
-Técnicas interpretativas

Temario del Curso

• Mecánica respiratoria.
• Ortofonía y ortoloxía.
• Colocación, proyección y modulación de la voz.
• Técnicas expresivas.
• Locución en los distintos medios, contextos, contenidos, estilos y géneros.
• Técnicas interpretativas.
• Doblaje.

Información adicional
Garantiza tu formación con grandes profesionales en activo. Últimas plazas para comienzo en octubre 2014. No pierdas tu oportunidad. Enseñanza y prácticas personalizadas.

Duración del Curso

130 horas lectivas
Duración: 9 Meses