Escuela de Imagen y Sonido de Vigo

Escuela de Imagen y Sonido de Vigo
La EISV es un centro oficial autorizado por el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consellería de Educación de la Xunta para impartir Ciclos Formativos de Formación Profesional Específica y Formación Profesional de Artes Plásticas y Diseño, así como cursos de especialización y “cualificaciones profesionales”. La Escuela imparte titulaciones desde hace 19 años.
Cabral - Vigo: Avda. del Puente, 80
(36318) Pontevedra España

Nuestro objetivo es la formación de profesionales cualificados en el mundo audiovisual, para ello queremos que aprendas haciendo. Más de 4000 alumnos han estudiado en nuestro centro.

La EISV ha realizado desde su fundación más de 500 cortometrajes, 310 programas de televisión, 80 videoclips. Muchos de estos trabajos los podrás contemplar en esta plataforma y han obtenido numerosos premios a nivel nacional e internacional.

Nuestro compromiso es que los alumnos obtengan una alta formación teórico-práctica, para ello además de las prácticas en la escuela tenemos firmados más de 450 convenios con las principales empresas audiovisuales (TVG, Grupo Voz, CTV, Productora Faro, Adivina, Ficción Producciones, etc).

Para realizar nuestra labor disponemos del material técnico así como de las instalaciones precisas para ello en donde nuestros alumnos pueden realizar trabajos que les preparen para el mundo laboral.

La Escuela cuenta con más de 5000 m2 para impartir estos estudios oficiales. Entre las instalaciones contamos con varios platós de fotografías, televisión, estudios de radio, estudios de doblaje, estudios de grabaciones musicales, laboratorios digitales, talleres de edición y postproducción de audio y video, cabinas de sonido en producciones audiovisuales, talleres preparados para realización de videojuegos, stop- motion, aulas de sonorización industrial, aulas multimedia, talleres de posticería, talleres de maquillaje, camerinos, laboratorios fotográficos, laboratorios multimedia, cine, pabellón deportivo, etc.