Pide Información SIN COMPROMISO

Cursos a medida de Protocolo

Cursos a medida de Protocolo
QUÉ OFRECEMOS En el momento de su constitución la escuela Internacional de Protocolo, continuó una actividad iniciada desde principios de los años... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Cursos a medida de Protocolo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... 90 por las personas que la componen, y que consistía en el desarrollo de cursos de protocolo dirigidos a las Instituciones tanto públicas como privadas, incidiendo en aquellos aspectos del protocolo que más interesaba a las mismas.

El funcionamiento de los Cursos a medida es el siguiente:

1.- Se estudia por parte de los expertos de la Escuela Internacional de Protocolo la idiosincrasia y particularidades de la Institución correspondiente.

2.- Se analiza el funcionamiento protocolario de la Institución, organigrama, etc. así como los tiempos posibles para impartir el curso.

3.- En base a todos estos datos la Escuela Internacional de Protocolo realiza una propuesta de temas a impartir, preparando además casos prácticos que repite el modelo de actos que organiza la Institución.