Pide Información SIN COMPROMISO

Cursos Tic: Ccna Cisco, Java, .Net 2005, Mcsa Windows 2003, Seguridad, Solaris 10.0, Cobol - sólo para Desempleados

Cursos Tic: Ccna Cisco, Java, .Net 2005, Mcsa Windows 2003, Seguridad, Solaris 10.0, Cobol - sólo para Desempleados
Gratuito
¡CURSOS SUBVENCIONADOS, 100% GRATUITOS PARA DESEMPLEADOS! Modalidad: Presencial en Madrid REQUISITOS: - Estar desempleado (demanda de empleo actualizada) -... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Cursos Tic: Ccna Cisco, Java, .Net 2005, Mcsa Windows 2003, Seguridad, Solaris 10.0, Cobol - sólo para Desempleados. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

¡CURSOS SUBVENCIONADOS, 100% GRATUITOS PARA DESEMPLEADOS!

Modalidad:
Presencial en Madrid

REQUISITOS:

- Estar desempleado (demanda de empleo actualizada)
- Permiso de trabajo en regla
- Residente en Comunidad Madrid
- Pruebas de Admisión

PROGRAMA:

- 250 horas de formación en algunas de las herramientas informáticas con mayor salida laboral. Preparatorios de las certificaciones oficiales de Microsoft, Cisco y Sun.

- Encuentra tu futuro profesional haciendo uno de los Cursos gratuitos de Nuevas Tecnologías y Comunicaciones. Formación altamente cualificada que te prepara para algunos de los títulos más populares en el sector informático: Técnico en Redes e Internet de Cisco (CCNA), Administrador de redes de Microsoft (MCSA), Técnico en microinformática, Programador Java o .NET, Experto en seguridad...

OTROS DATOS:

Sesiones informativas de lunes a viernes a las 12 y a las 16