Pide Información SIN COMPROMISO

Detección e Intervención en las Dificultades del Aprendizaje - HOMOLOGABLE POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN PARA PROFESORES Y MAESTROS

Detección e Intervención en las Dificultades del Aprendizaje - HOMOLOGABLE POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN PARA PROFESORES Y MAESTROS
HOMOLOGABLE POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN PARA PROFESORES Y MAESTROS NOTA INFORMATIVA: EMISIÓN DE CERTIFICADOS EN AGOSTO DE 2005 (aproximadamente) 80... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
2 Opiniones
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

2 Opiniones Detección e Intervención en las Dificultades del Aprendizaje - HOMOLOGABLE POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN PARA PROFESORES Y MAESTROS

  • TopFormacion
    5a y 7m
    5/5 Valoración
    Para acceder a este tipo de datos deberá contactar con el propio centro, donde le informarán de todos los detalles. ¡Gracias!

    RESPONDER A TOPFORMACION
  • Mª VERÓNICA
    6a y 3m
    4/5 Valoración
    A quien corresponda:
    Me dirijo a ustedes porque hice este mismo curso en el año 2004 cuando estuve preparando las oposiciones.
    Ahora para el concurso de traslado me piden que señale la fecha de inicio y fin de este curso. Me gustaría que me facilitáseis esos datos.

    Muchas gracias de antemano

    RESPONDER A Mª
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Detección e Intervención en las Dificultades del Aprendizaje - HOMOLOGABLE POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN PARA PROFESORES Y MAESTROS y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... horas. 56 euros.
Con casos prácticos

SUMARIO

1.ADAPTACIONES CURRICULARES

-Definición
-Principios de las adaptaciones curriculares
-Niveles de concreción

2.DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR

3.DIFICULTADES DE APRENDIZAJE.

3.1Cómo definir las dificultades de aprendizaje
3.2Cómo detectarlas y evaluarlas
3.3Cómo dar respuesta a las necesidades educativas especiales (n.e.e.)

4. LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

4.1 Características de la educación especial

4.2 El sujeto y el objeto de la educación especial.

4.3 La organización de la educación especial: aulas y centros específicos.

4.4 Integración de alumnos con n.e.e. en la escuela ordinaria.
Definición.
Modelo de integración

4.5 Organización y modos de trabajo en el aula con alumnos con necesidades educativas especiales

4.6 Actuaciones específicas con alumnos con necesidades educativas especiales.

A.- Agrupamientos de alumnos.
B.- Organización del espacio y el tiempo.
C.- Objetivos y contenidos.
D.- Estrategias de aprendizaje.

1.- Estrategias de aprendizaje.
2.- Estrategias conductuales.
3.- Estrategias centradas en contenidos curriculares.

5. ADAPTACIONES CURRICULARES INDIVIDUALIZADAS

5.1 FASE I Determinación del problema educativo

5.2 FASE II Las causas del problema, factores que inciden en el problema:

5.3FASE III Diseño de la intervención

6. EJEMPLOS DE ADAPTACIONES CURRICULARES INDIVIDUALIZADAS

-Miguel
-Ana Mª

7. ANEXOS
ANEXO I
Formato de los poasos a seguir en los ACIs

ANEXO II
Análisis de la tarea de escritura
ANEXO III
Análisis de la tarea de lectura
ANEXO IV
Análisis de la tarea de solución de problemas