Didaskalion Madrid

Didaskalion Madrid
Nuestra empresa, que inició su andadura en 1994, tiene como objetivo cubrir la necesidad de actualización profesional constante a los cambios del entorno empresarial. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de formación profesional, con un contacto personalizado, para cumplir nuestro objetivo de lograr relaciones duraderas.
España
C/Conde de Peñalver, 30 (28006) Madrid Madrid España
5/5 Valoración

Nuestra actividad se centra en detectar las verdaderas necesidades de formación de la Dirección de Empresa, organizando los encuentros que ayudan a asumir e instaurar la adaptación a nuevas normativas, tecnologías, procesos, tácticas y estrategias,..., para conseguir mejoras en la metodología del trabajo habitual.  Para todo ello, organizamos, promovemos y comercializamos Cursos para Dirección de Empresa por iniciativa propia o por petición de las empresas. Como empresa de servicios de organización, nos apoyamos en cada momento en las entidades y profesionales que consideramos relevantes, difundiendo su experiencia, para lograr que nuestros encuentros sean lo más provechosos posible.

-ORGANIZACIÓN POR INICIATIVA PROPIA DE SEMINARIOS. Nuestros seminarios se diseñan con el fin de profundizar en aspectos diversos de la gestión moderna y proporcionar información adecuada sobre ellos. Conllevan una coordinación personal importante y una cuidada selección de profesorado.

-CURSOS A MEDIDA. Atendemos también la demanda directa de cursos a medida. En este caso, estudiamos las necesidades de formación específicas, para poder proporcionar los programas a medida más adecuados y lograr que el nivel de satisfacción sea el óptimo.

-BASE DE DATOS: COMERCIALIZACIÓN DE EVENTOS AJENOS. Nuestra base de datos está activa desde el inicio de nuestra actividad. Sobre ella y para su uso, hemos desarrollado un sistema de explotación propio basado en los estándares más modernos. El perfeccionamiento del mismo, dado su uso intensivo en el tiempo, ha dado lugar a contar con un activo relevante, apropiado para la comercialización de eventos dirigidos exclusivamente al mundo empresarial.

Nuestro conocimiento de las normativas relevantes en el área de protección de datos, la tecnología para su tratamiento informático y el feed-back real y permanente que proporcionan los eventos con éxito y del que obtienen sinergias nuestros clientes, nos ha dado la posibilidad de realizar esta tarea para otras organizaciones.

Nuestra base de datos, especialmente enriquecida con esas otras clasificaciones del entorno empresarial más complejas que las habituales contenidas en las bases normales, hacen más fácil localizar los targets adecuados para cada clase de eventos, según la metodología de selección final del mismo que se fije con los parámetros más adecuados en cada caso.

En éste área nuestra metodología de trabajo implica la constante adecuación. Se lleva a cabo sobre los datos y sistemas para permitirnos la adaptación de los costes de anuncio.