DIGITECH FP

DIGITECH FP
DIGITECHFP ÚNICO CENTRO OFICIAL ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍA Y DIGITALIZACIÓN.El 98% de nuestros alumnos ya están trabajando en empresas del sector tecnológico.
Madrid: Calle de Luis de Salazar, 9
(28002) Madrid España

Gestión de Becas DIGITECH

DigitechFP te ofrece un programa de Gestión de Becas para ayudarte a gestionar todas las opciones de becas de FP dándote información sobre plazos, documentación a presentar, así como requisitos de cada beca.

 

Nuestro departamento te asesorará para que puedas percibir la mayor cuantía posible de todas las opciones de beca que hay para que el coste del curso no sea un obstáculo para mejorar tu formación académica y lograr tus objetivos.

 

Como estudiante de DigitechFP, podrás disfrutar de todas las becas públicas que ofrece tanto el Ministerio como las Comunidades Autónomas en las que estamos acreditados como Centro Oficial Homologado (Comunidad de Madrid y Andalucía) ya que todos nuestros grados y cursos de especialización son oficiales y homologados por los organismos correspondientes.

Por qué elegir DIGITECH

En DIGITECH estamos comprometidos con los mejores resultados y para ello contamos con una gran experiencia formativa y un equipo docente integrado por profesionales con más de 15 años de experiencia. Somos un centro autorizado por la Consejería de Educación para impartir Formación Profesional en el campo de Informática y Comunicaciones con carácter oficial.

-Empleabilidad del 98 %. Nuestros alumnos son contratados por las empresas donde realiza las prácticas de FCT.

-DIGITECH cuenta con un exigente método educativo, que desarrolla un plan de carrera, DigitechFP Excellence.

-Titulación Oficial en toda nuestra oferta formativa y asesoramiento personalizado para la obtención de becas.

-El equipo docente cuenta con una experiencia de más de quince años en la Formación Profesional.

-Contamos con los más importantes partners tecnológicos como Microsoft, Cisco y AWS y sus correspondientes certificaciones.

-DigitechFP cuenta con expertos profesionales en el ámbito de la ciberseguridad, la Inteligencia Artificial o el Big Data.

-Gracias a los acuerdos alcanzados con empresas tecnológicas líderes del sector como Accenture, Atos, NttData o Indra, nuestros alumnos realizan las Prácticas (FCT) en dichas empresas.

-Instalaciones dotadas de las últimas tecnologías, formadas por aulas polivalentes, técnicas y taller de laboratorio donde realizar prácticas en entorno real y virtual.

-Somos el único centro que imparte Talleres de Especialización para complementar el plan de estudio oficial.

-Desarrollamos acciones formativas para fomentar aspectos o capacitaciones en habilidades complementarias que requieren actualmente las empresas capacidades de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, orientación a resultados, trabajo por proyectos, etc.