Pide Información SIN COMPROMISO

Diplomatura de Diseño Web

Grupo muy reducido en el aula. ALUMNADO MÁXIMO DE 6 PERSONAS
Diplomatura de Diseño Web
Grupo muy reducido en el aula. ALUMNADO MÁXIMO DE 6 PERSONAS
900
La Diplomatura de Diseño Web se imparte en modalidad presencial en Vizcaya/Bizkaia. Grupo muy reducido en el aula. ALUMNADO MÁXIMO DE 6 PERSONAS. Curso-diplomatura... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diplomatura de Diseño Web. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

La Diplomatura de Diseño Web se imparte en modalidad presencial en Vizcaya/Bizkaia.

Grupo muy reducido en el aula. ALUMNADO MÁXIMO DE 6 PERSONAS.

Curso-diplomatura de 64 horas de clase de duración (2 meses) aproximadamente, de Diseño y Desarrollo de sitios web completos, valiéndose de una interfaz gráfica de forma visual, sin la necesidad de memorizar el código involucrado en su elaboración. Las herramientas con las que se hacen la mayoría de las webs profesionales y blogs hoy en día. Serás capaz de crear, modificar y gestionar tu sitio web dinámico y tu blog.

Nuestra Diplomatura está dirigida a personas que desean aprender a crear sitios web profesionales con las herramientas más utilizadas en el mercado. En este curso trataremos los programas y tecnologías necesarias para que puedas llegar a ser profesional en el mundo del diseño y desarrollo web. WordPress, HTML 5, CSS 3 y posicionamiento SEO.

Dirigida a personas que desean aprender a crear sitios web con las herramientas más utilizadas del mercado profesional. Trataremos los programas y tecnologías necesarias para el diseño y desarrollo web. WordPress, Figma, HTML 5, CSS 3 y posicionamiento SEO.

Titulación obtenida:

Diploma Certificado privado, reconocido por importantes empresas del sector gráfico y publicitario.

El curso se impartirá de manera presencial en las instalaciones de Mac-Line y tendrán una duración de 60 horas lectivas, a realizar en un período de dos meses de formación. Los grupos serán reducidos y cada alumno tendrá un ordenador personal con el cual seguirá las prácticas que se irán haciendo en la clase.

El temario del curso ofrece formación en softwares básicos de la edición web. Los alumnos aprenderán a utilizar Figma, conocerán las posibilidades de PhotoShop para web y se formarán en torno a las herramienta básicas para crear animaciones CSS3 y HTML5 y contenido interactivo. Asimismo, se formarán en posicionamiento web en buscadores (SEO), en WordPress y WooCommerce, el plugin para WordPress para añadir tiendas online.

Información adicional:

-Grupo muy reducido en el aula. ALUMNADO MÁXIMO DE 6 PERSONAS.
-Diploma Certificado privado, reconocido por importantes empresas del sector gráfico y publicitario.
-Profesorado altamente cualificado con más de 28 años de experiencia.
-Clases presenciales 100% prácticas y tuteladas.
-Incluido todo el equipamiento necesario para el seguimiento del curso.
-Disponemos de financiación propia.
-Vacaciones en Agosto.
-Bolsa de empleo activa.
-Asistencia post-curso: Mac-Line garantiza su formación dando asesoramiento técnico indefinido a su alumnado.
-Cursos a medida para empresas y profesionales.
-Posibilidad de subvención a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo)

Requisitos del Curso

Cada estudiante es diferente. ¿Tienes capacidades de creatividad y quieres dar un giro a tu vida profesional? ¿Has estudiado publicidad pero te has dado cuenta de que necesitas dominar las herramientas de Diseño? ¿Quieres convertir tu ilusión en tu profesión? Sea cual sea tu caso, ¡Mac-Line es tu escuela de diseño!

Destinatarios del Curso

Personas que desean enfocar su actividad profesional al diseño web o que deseen actualizarse en este área.

Objetivos del Curso

¿Quieres aprender a diseñar páginas web? Si es así, permítenos que te presentemos una formación ideal para tus intereses. El centro Mac-Line imparte este curso denominado “Diseño de Páginas Web”, ideal para todas aquellas que deseen saber cómo crear, modificar y gestionar tanto un espacio web dinámico como un blog. En definitiva, los alumnos aprenderán a utilizar las herramientas con las que se diseñan la mayoría de las webs profesionales.

Temario del Curso

El temario del curso ofrece formación en softwares básicos de la edición web. Los alumnos aprenderán a utilizar Figma, conocerán las posibilidades de PhotoShop para web y se formarán en torno a las herramienta básicas para crear animaciones CSS3 y HTML5 y contenido interactivo. Asimismo, se formarán en posicionamiento web en buscadores (SEO), en WordPress y WooCommerce, el plugin para WordPress para añadir tiendas online.

WordPress avanzadoLa herramienta con la que se hacen la mayoría de blogs y webs profesionales hoy en día. Serás capaz de crear, modificar y gestionar tu sitio web profesional y tu blog de páginas dinámicas.

WooCommerce
El plugin Woocommerce para WordPress a través del cual podrás tener una tienda online comple- tamente funcional y con multitud de opciones disponibles.

CSS3 y HTML 5 con Visual Studio Code
Editor de código abierto para el diseño web Responsive y desarrollo web, construido para crear fácilmente páginas web mediante HTML5 y CSS3 gracias a la capacidad de mostrar el código específico de acuerdo al contexto usado.

Diseño Web Responsive
Diseño web adaptable mediante CSS Grid Layout y elementos que respondan al dispositivo que se está usando. Cambios de diseño dependiendo del tamaño y las capacidades de todo tipo de dispositivos, como smartphone o tables.

Figma UX-UI Design
Herramienta de diseño y prototipado de interfaz colaborativa. Con Figma los profesionales UX/UI pueden crear, probar y compartir sus diseños.

PhotoShop para Web
Formatos y optimización de imágenes. Anima- ción de imágenes GIF, Cinemagrafia y sectores. (Sólo herramientas web).

Posicionamiento SEO on-page
Optimización de una página web de cara a los motores de búsqueda y a mejorar la experiencia de usuario. Esta optimización se centra en el có- digo de programación, arquitectura Web, conte- nidos y otros factores.

Duración del Curso

64 horas
Presencial. De mañana de 09h00 a 13h00 o de tarde de 16h00 a 20h00
Impartido en: Vizcaya/Bizkaia

El curso se impartirá de manera presencial en las instalaciones de Mac-Line y tendrán una duración de unas 60 horas lectivas, a realizar en un período de dos meses de formación. Los grupos serán reducidos y cada alumno tendrá un ordenador personal con el cual seguirá las prácticas que se irán haciendo en la clase.