Mac-Line

Mac-Line
¿Quieres entrar en la escuela PRESENCIAL más ESPECIALIZADA en las nuevas herramientas para el DISEÑO? Sin historias ni pérdidas de tiempo ¡directo al ordenador!En un grupo reducido, máximo de 6 estudiantes. Tanto si has estudiado Publicidad y RRPP, Bellas Artes, creación y diseño o NO tengas ningún estudio previo, en Mac-Line encontrarás tu Máster o Diplomatura, cursos de Diseño Gráfico para impresión. Cursos de Diseño Web y cursos de Motion Graphics Design, animación y vídeo. Tenemos además contacto directo laboral con empresas del sector y su bolsa de trabajo. Somos también servicio de VENTA y MANTENIMIENTO informático enfocado en Agencias de Publicidad y particulares en Bizkaia.
Bilbao: C/ Juan Ajuriaguerra, 19 Galería
(48009) Bizkaia España

Escuela de diseño

El DISEÑO GRÁFICO es la pieza fundamental en el sector de la comunicación. Agencias y otros medios necesitan diseñadores y diseñadoras digitales.

Profesionales que sepan convertir mensajes en imágenes atractivas, diseño corporativo y editorial, sitios web, vídeos, animación, diseño 3D… En fin, artistas que crean todas las imágenes que nos rodean.

Ven a Mac-Line el mejor centro donde APRENDER LAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD en Bilbao.

Adobe Illustrator y Photoshop, Adobe InDesign, WordPress y WooCommerce, HTML5 y CSS3, Maxon Cinema 4D, Adobe After Effects o Apple Final Cut Pro, serán las herramientas profesionales que utilizarás y aprenderás.

Siempre en un GRUPO MÁXIMO DE 6 PERSONAS, y con el profesor ayudándote continuamente.

ELIGE TU CURSO

Valor añadido - Distribuidor Apple, servicio y mantenimiento.

Mac Line S.C. somos una empresa que, aparte de la formación, somos Distribuidor Apple y te podemos ofrecer una propuesta de VALOR AÑADIDO consistente en un paquete de asesoramiento, venta, personalización del equipo, mantenimiento, servicio postventa, etc… y así cuidar de tu ordenador.

Nos enfocamos en tratarte del modo más personalizado posible, conociendo tus problemas o necesidades y así crear la oferta más acertada para ti.

-Damos servicio individual y a empresas.

-Personalizamos tus problemas como si fueran nuestros.

-Respondemos profesionalmente a cada producto e incidencia.

-Buscamos la solución oportuna para cada caso.