Mac-Line Bilbao

Mac-Line Bilbao
¿Quieres entrar en la escuela PRESENCIAL más ESPECIALIZADA en las nuevas herramientas para el DISEÑO? Sin historias ni pérdidas de tiempo ¡directo al ordenador!En un grupo reducido, máximo de 6 estudiantes. Tanto si has estudiado Publicidad y RRPP, Bellas Artes, creación y diseño o NO tengas ningún estudio previo, en Mac-Line encontrarás tu Máster o Diplomatura, cursos de Diseño Gráfico para impresión. Cursos de Diseño Web y cursos de Motion Graphics Design, animación y vídeo. Tenemos además contacto directo laboral con empresas del sector y su bolsa de trabajo. Somos también servicio de VENTA y MANTENIMIENTO informático enfocado en Agencias de Publicidad y particulares en Bizkaia.
España
C/Juan Ajuriaguerra, 19 Galería (48009) Bilbao Bizkaia España

Escuela de diseño

El DISEÑO GRÁFICO es la pieza fundamental en el sector de la comunicación. Agencias y otros medios necesitan diseñadores y diseñadoras digitales.

Profesionales que sepan convertir mensajes en imágenes atractivas, diseño corporativo y editorial, sitios web, vídeos, animación, diseño 3D… En fin, artistas que crean todas las imágenes que nos rodean.

Ven a Mac-Line el mejor centro donde APRENDER LAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL DISEÑO GRÁFICO Y PUBLICIDAD en Bilbao.

Adobe Illustrator y Photoshop, Adobe InDesign, WordPress y WooCommerce, HTML5 y CSS3, Maxon Cinema 4D, Adobe After Effects o Apple Final Cut Pro, serán las herramientas profesionales que utilizarás y aprenderás.

Siempre en un GRUPO MÁXIMO DE 6 PERSONAS, y con el profesor ayudándote continuamente.

ELIGE TU CURSO

Valor añadido - Distribuidor Apple, servicio y mantenimiento.

Mac Line S.C. somos una empresa que, aparte de la formación, somos Distribuidor Apple y te podemos ofrecer una propuesta de VALOR AÑADIDO consistente en un paquete de asesoramiento, venta, personalización del equipo, mantenimiento, servicio postventa, etc… y así cuidar de tu ordenador.

Nos enfocamos en tratarte del modo más personalizado posible, conociendo tus problemas o necesidades y así crear la oferta más acertada para ti.

-Damos servicio individual y a empresas.

-Personalizamos tus problemas como si fueran nuestros.

-Respondemos profesionalmente a cada producto e incidencia.

-Buscamos la solución oportuna para cada caso.