Pide Información SIN COMPROMISO

Diplomatura de Motion Graphics

Grupo muy reducido en el aula. ALUMNADO MÁXIMO DE 6 PERSONAS
Diplomatura de Motion Graphics
Grupo muy reducido en el aula. ALUMNADO MÁXIMO DE 6 PERSONAS
990
La Diplomatura de Motion Graphics se imparte en modalidad presencial en Vizcaya/Bizkaia. Grupo muy reducido en el aula. ALUMNADO MÁXIMO DE 6 PERSONAS. Curso-diplomatura... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diplomatura de Motion Graphics. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

La Diplomatura de Motion Graphics se imparte en modalidad presencial en Vizcaya/Bizkaia.

Grupo muy reducido en el aula. ALUMNADO MÁXIMO DE 6 PERSONAS.

Curso-diplomatura de 80 horas de clase de duración (2 meses y medio) aproximadamente. Curso Avanzado de Motion Graphics, el alumno será capaz de diseñar Motion Graphics en 2D y 3D. Todo ello, gracias a la conjugación de Adobe After Effects, Maxon Cinema 4D y Apple Final Cut Pro X.

Dirigido a formar al alumnado en las disciplinas relativas al Motion Design. El Diseño 3D y animación, Animación 2D y edición de Vídeo Digital componen nuestra más completa Diplomatura con Adobe After Effects, Maxon Cinema 4D o Apple Final Cut Pro X.

Dirigido a toda persona interesada en el mundo de Motion Graphics 3D y la comunicación visual. No se requieren conocimientos ni titulación previa para la realización y correcto seguimiento de este Curso.

Titulación obtenida:

Diploma Certificado privado, reconocido por importantes empresas del sector gráfico y publicitario.

Competencias:

¿Interesado en formarte en Motion Graphics? Si es así, ahora tienes una oportunidad excelente con este curso que el centro Mac-Line imparte “Motion Graphics: Diseño 3D, Animación y Video Digital”, dirigido a todas aquellas personas que tengan interés por la edición audiovisual multimedia. La formación enseñará a estos alumnos a utilizar herramientas de edición como After Effects, Cinema 4D y Final Cut Pro.

Este curso se imparte de manera presencial. Las clases se desarrollarán en grupos reducidos, con profesores plenamente cualificados. Además, cada alumno contará con su propio ordenador, poniendo en práctica constantemente los conocimientos teóricos aprendidos.

El temario ofrece formación en las herramientas de edición Adobe After Effects, Cinema 4D y Final Cut Pro. Los alumnos aprenderán a editar imágenes digitales, sabrán realizar la postproducción digital tanto de audio como de vídeo y sabrán convertir ilustraciones 2D y 3D con las opciones de importación de Ilustrator, entre otras muchas competencias relacionadas con la edición digital.

Información adicional:

-Grupo muy reducido en el aula. ALUMNADO MÁXIMO DE 6 PERSONAS.
-Diploma Certificado privado, reconocido por importantes empresas del sector gráfico y publicitario.
-Profesorado altamente cualificado con más de 28 años de experiencia.
-Clases presenciales 100% prácticas y tuteladas.
-Incluido todo el equipamiento necesario para el seguimiento del curso.
-Disponemos de financiación propia.
-Vacaciones en Agosto.
-Bolsa de empleo activa.
-Asistencia post-curso: Mac-Line garantiza su formación dando asesoramiento técnico indefinido a su alumnado.
-Cursos a medida para empresas y profesionales.
-Posibilidad de subvención a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo)

Requisitos del Curso

Cada estudiante es diferente. ¿Tienes capacidades de creatividad y quieres dar un giro a tu vida profesional? ¿Has estudiado publicidad pero te has dado cuenta de que necesitas dominar las herramientas de Diseño? ¿Quieres convertir tu ilusión en tu profesión? Sea cual sea tu caso, ¡Mac-Line es tu escuela de diseño!

Destinatarios del Curso

Dirigido a personas con interés por la comunicación audiovisual multimedia, mediante el Motion Graphic Design, Diseño 3D, la Animación y la Edición de Video Digital. Arquitectos, diseñadores gráficos, interioristas, publicistas, editores de vídeo… Utilizando el software Adobe After Effects, Maxon Cinema 4D y Apple Final Cut Pro aprenderás a desarrollar tus ideas y creaciones en 3D y vídeo.

Objetivos del Curso

En definitiva, una vez terminado este Curso Avanzado de Motion Graphics, el alumno será capaz de diseñar Motion Graphics en 2D y 3D. Todo ello, gracias a la conjugación de Adobe After Effects, Maxon Cinema 4D y Apple Final Cut Pro X.

Temario del Curso

En este Curso de Motion Graphics aprenderás con las mejores y más actuales herramientas para el diseño de motion design 3D y que se integran entre ellas a la perfección: Adobe After Effects, Maxon Cinema 4D y Apple Final Cut Pro X.

Adobe After Effects. La aplicación de composición creativa y animación estándar del sector del motion design. Su uso en el desarrollo de motion graphics y postproducción digital es cada vez más demandado. Diseña y publica increíbles gráficos animados y efectos visuales profesionales para el cine, la televisión, el vídeo y la Web.

Maxon Cinema 4D. Con este programa conseguirás imágenes y vídeos realistas en 3D. Mediante su integración con Adobe Photoshop, After Effects o Final Cut Pro X obtendrás diseños 3D perfectos para ser utilizados en arquitectura, diseño gráfico, spots publicitarios, web… y especialmente para Motion Graphics tridimensional. Incluye módulo MoGraph

Apple Final Cut Pro X. Este curso está diseñado para aquellos interesados en aprender edición y montaje de video digital con esta potente herramienta de trabajo desarrollada por Apple. Este curso abarca las fases de la postproducción, edición, color, efectos, rotular con textos animados, grabación, mezcla de sonido y exportación.

Duración del Curso

80 horas
Presencial. De mañana de 09h00 a 13h00 o de tarde de 16h00 a 20h00
Impartido en: Vizcaya/Bizkaia