Pide Información SIN COMPROMISO

Diplomatura Dirección de Empresas

Diplomatura Dirección de Empresas
La Carrera Dirección de Empresas es presencial, se imparte en Tenerife y está dirigida a aquellas personas interesadas en el mundo directivo de las... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diplomatura Dirección de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura



La Carrera Dirección de Empresas es presencial, se imparte en Tenerife y está dirigida a aquellas personas interesadas en el mundo directivo de las empresas.

E.S.M. Tenerife está autorizada por la Consejería de Educación Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, en base al informe propuesta de la Dirección General de Universidades e Investigación para impartir enseñanzas de nivel universitario conforme al Real Decreto 557/1991 de 12 de Abril sobre creación y reconocimiento de universidades y centros universitarios.

Es centro Internacional de  la Universidad de Cambridge, registrado como tal, pudiendo obtener los alumnos en Tenerife y examinándose en español el ”Cambridge International Diploma in Business” (Diploma Internacional de Cambridge en Ciencias Empresariales), reconocido y aceptado internacionalmente por su alto nivel académico, producto de una estrecha colaboración entre la Universidad de Cambridge y prominentes expertos en la materia, lo que garantiza su excelencia y precisión.

Con un convenio de integración con Bircham International University, oficial en Delaware, Estados Unidos, por el cual nuestros alumnos pueden obtener el B.B.A. (Bachelor of Business Administration) al finalizar el tercer curso y el M.B.A. (Master of Business Administration) al finalizar el cuarto curso, también examinándose en Tenerife y en español .

Bircham International University es una universidad internacional, con titulación valida en Estados Unidos y Europa, sus títulos se legalizan con la apostilla de La Haya del estado de Delaware (USA) y las titulaciones otorgadas se adhieren a las directrices establecidas tanto por la unión europea (ECTS- European Credit Transfer System) como por los Estados Unidos (GAAP - Generally Accepted Accrediting Practices). El sistema de enseñanza de BIU ha sido admitido por la Unión Europea como ejemplo a seguir en la formación de adultos. Este hecho constituye un indicativo claro de la calidad y eficacia del sistema educativo de BIU.

Los estudiantes que finalicen el primer año también pueden obtener el Diploma de Especialista en Administración de Empresas

Con un convenio “articulation agreement” con Southeastern Lousiana University, oficial en Estados Unidos por el cual nuestros alumnos licenciados pueden cursar allí el Master of Business Administration (M.B.A.), así como un acuerdo de afiliación mutua con  I.F.A.G. (Instituto Francés de Gestión y Negocios) oficial en Francia, con el título homologado por el estado francés, que pueden obtener nuestros alumnos cursando el último año en IFAG (Francia), así mismo, con Convenios con escuelas de negocio en Alemania I.B.S., y en Holanda con Dutch Delta Business School, (titulación oficial en Holanda) pudiendo cursar allí el  4º año y obteniendo las titulaciones de estos países.

E.S.M., Escuela Superior de Management, forma parte de  un grupo internacional de escuelas de negocio, miembro de FEDE (Federación Europea de Escuelas Privadas), órgano consultivo del Parlamento Europeo, miembro de I.F.B.E. (International Federation for Business Administration). Miembro fundador de E.C.B.E. (European Council for Business Education).

En todas las escuelas se imparte la carrera de Dirección de Empresas con los mismos programas y métodos, y con intercambio de alumnos y profesores. Eminentemente práctica desde el primer curso, realizándose Formex, Stage y prácticas de exportación e importación en empresas reales en España y en el extranjero. El claustro de profesores está formado por profesionales en activo que acercan al alumno a la realidad empresarial.

A tales efectos firmamos un Convenio de Colaboración con la Confederación de Empresarios de Santa Cruz de Tenerife, el 10 de Julio de 1.992, formando parte de su Junta Directiva y de la Vocalía de Política, Enseñanza, Formación y Empleo.

También tenemos un Convenio de Colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, el 5 de Septiembre de 1.996.

Requisitos del Diplomatura

Se accede al primer curso con 2º de Bachillerato LOGSE, FP II, (no es preceptiva la PAU), y al Master en Dirección de Empresas con Grado o Licenciatura universitaria (pública o privada) o Diplomatura en empresariales o equivalentes (pública o privada). Comenzando en Octubre y finalizando en Junio.

Duración del Diplomatura

Comenzando en Octubre y finalizando en Junio.

Finalizada la carrera en E.S.M. Tenerife hay Bolsa de Trabajo, poniendo a los diplomados en E.S.M. en contacto con las empresas, y el 97% de antiguos alumnos está inserto en el mercado laboral.

El coste de la carrera es:
•Matrícula: 200 euros
•Seguro Escolar Obligatorio: 15 euros
•Primer año: 3.150 euros
•Segundo año: 3.150 euros
•Tercer año: 3.150 euros
•Cuarto año (MBA): 3.600 euros

Como verá no hay subida en la cuantía, ni por I.P.C., ni por otro concepto a lo largo de la carrera. Para mayor comodidad, existe la posibilidad de realizar estos pagos cada año en 9 plazos a 350 euros cada mes para los tres primeros años, y 9 mensualidades de 400 euros cada mes para el 4º curso Master, de Octubre a Junio.
 
El próximo curso comenzará la 21ª promoción, siendo la 1ª escuela de negocios que se abrió en Tenerife.