Pide Información SIN COMPROMISO

Diplomatura en Gestión y Administración Pública

Diplomatura en Gestión y Administración Pública
DIPLOMATURA EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Tipo de Curso Diplomatura Método Presencial / Barcelona Formación Mínima Requerida B.U.P.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Diplomatura Presencial Diplomatura en Gestión y Administración Pública y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... / COU

Idioma Castellano

Inicio Septiembre


Objetivos

El objetivo principal de esta diplomatura es formar personas capacitadas para una inserción profesional directa en el mercado laboral de la gestión pública, sin necesidad de complementos jurídicos, económicos o instrumentales al margen del programa oficial. Sus contenidos proporcionan una formación adecuada en las bases teóricas y en las técnicas de gestión administrativa y financiera, con especial énfasis en el campo de las administraciones públicas.
Asimismo, los estudios permiten configurar una enseñanza muy profesionalizada capaz de hacer frente al aumento de la complejidad de las tareas públicas, que exigen una gran polivalencia y flexibilidad.
La diplomatura se estructura en un único ciclo de tres cursos académicos. El estudiante debe cursar un total de 200 créditos. El prácticum de gestión en empresas o instituciones públicas consta de 15 créditos que el alumno puede cursar de forma optativa.

SALIDAS PROFESIONALES
A parte de la finalidad de proporcionar la titulación necesaria para acceder a plazas de funcionario de cuerpos de gestión de la Administración, este primer ciclo universitario
se configura también como una óptima fórmula de entrada a los segundos ciclos que están relacionados (con éste) por la temática y que permiten al estudiante salir al mercado laboral con una múltiple titulación, como es el caso de Ciencias del Trabajo y Criminología, impartidas por la UIC en el mismo régimen de horarios de clase intensivos un día a la semana y trabajo en casa.


Material didáctico

DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN Directora: Montserrat Nebrera, magistrada suplente de la Audiencia Provincial de Barcelona. Secretario académico: José Ramón Agustina


Sistema de Enseñanza

El plan de estudios está especialmente diseñado para aquellas personas que quieren compatibilizar la vida laboral con los estudios mediante un programa docente que optimiza la actividad laboral con la convalidación de prácticas y aprovecha los conocimientos previos para profundizar en su fundamento teórico. La metodología de trabajo combina una sesión presencial en grupos reducidos por semana y el trabajo individual en casa.


Temario del Curso:

Primer curso
1º Ciencia de la Administración
Derecho Constitucional 1
Economía 1
Pensamiento Social y
Político 1
2º Ciencia Política
Derecho Constitucional 2
Economía 2
Pensamiento Social y Político 2
3º Derecho Constitucional 3
Economía 3
Sistema Político Español
Pensamiento Social y Político 3

Segundo curso
1º Derecho Administrativo 1
Estadística 1
Gestión Pública 1
Ética General
2º Derecho Administrativo 2
Estadística 2
Gestión Pública 2
Sociología 1
3º Derecho Administrativo 3
Estadística 3
Gestión Pública 3
Sociología 2

Tercer curso
Documentación 1
Gestión Económica 1
Optativa 1
Libre Configuración 1
Libre Configuración 2
Documentación 2
Gestión Económica 2
Optativa 2
Libre Configuración 3
Documentación 3
Gestión Económica 3
Inglés 3 OB 1
Optativa 3
Optativa 4
Optativa 5
Libre Configuración 4