Pide Información SIN COMPROMISO

Diplomatura Universitaria en Ciencias Empresariales - Full Time

Diplomatura Universitaria en Ciencias Empresariales - Full Time
LA DIPLOMATURA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA Diplomatura Universitaria en Ciencias Empresariales Presentación Como Centro adscrito a la... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diplomatura Universitaria en Ciencias Empresariales - Full Time. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura

LA DIPLOMATURA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA

Diplomatura Universitaria en Ciencias Empresariales

Presentación

Como Centro adscrito a la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC), el Centro Universitario EAE, expide el Título Oficial una vez finalizado los estudios.

La Diplomatura tiene una duración de tres años académicos, y permite el acceso al segundo ciclo de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Investigación y Técnicas de Mercado (ITM), Ciencias Actuariales y Financieras (CAF), Publicidad y Relaciones Públicas, entre otras.

Los Diplomados pueden continuar su formación a través de estudios de Másters o postgrados que organiza EAE. Como alumnos, se benefician de las sinergias entre los contenidos de estos programas y del ambiente profesional que crean sus participante.

Objetivos

Los objetivos de la Diplomatura como carrera universitaria vinculada directamente al mundo de la empresa, es la de formar futuros profesionales dentro de la demanda de una población cualificada, la presión de un mercado de trabajo exigente, la internacionalización de los puestos de trabajo ligados a la movilidad de los conocimientos y los continuos avances científicos dentro del marco de la llamada sociedad del conocimiento

Perfil de los participantes

Futuros profesionales en departamentos de marketing, comercial, área financiera o contable, con potencial para de alcanzar puestos de máxima responsabilidad en la dirección y administración de empresas en sus distintos ámbitos.

Plan de estudios

PRIMER CURSO

- Economía política
- Contabilidad financiera i
- Matemáticas empresariales
- Derecho civil y mercantil
- Organización y administración de empresas
- Informática aplicada a la gestión empresarial
- Contabilidad financiera ii
- Economía española y mundial
- Derecho laboral
- Estadística aplicada
- Técnicas de comunicación

SEGUNDO CURSO

- Contabilidad de costes i
- Matemáticas financieras
- Derecho fiscal
- Dirección comercial
- Herramientas de marketing
- Contabilidad de costes ii
- Dirección financiera
- Gestión de recursos humanos
- Derecho aplicado
- Gestión contable superior

TERCER CURSO

- Seguridad, prevención en la empresa y protección del medio ambiente
- Producción
- Gestión de la calidad
- Políticas de marketing
- Mercados e instrumentos financieros
- Ética y dirección de recursos humanos
- Práctica de empresa o proyecto empresarial
- Control de gestión

Titulación

Título oficial de Diplomatura en Ciencias Empresariales por la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC).

Sistema Evaluación

Los sistemas de evaluación del conocimiento para medir la progresión del estudiante en su proceso de aprendizaje, se rigen por criterios cuantitativos, evaluaciones continuas, y criterios cualitativos como tipología de la docencia impartida, trabajos de coordinación con el profesor, dominio de la expresión oral y escrita, iniciativa, motivación, aptitudes para el trabajo en equipo, etc.

Metodología

La Escuela de Administración de Empresas desarrolla una metodología intercomunicativa en la que la participación del alumno es básica.

Esta metodología se fundamenta en la combinación del aprendizaje práctico y los conocimientos teóricos, y requiere, además, la participación activa de los alumnos con sus opiniones y puntos de vista. Para ello, los participantes, además de trabajar la documentación que se les entrega, deben analizar y resolver casos prácticos que están basados en situaciones empresariales reales y simuladas.

La participación de los alumnos así como el trabajo en equipo constituyen un elemento esencial en el desarrollo del programa. De esta forma se profundiza y se enriquece la formación, ya que se complementa y mejora con la diversidad de opiniones y experiencias de los participantes.

Todo el material de apoyo necesario que se utiliza durante el curso -ejercicios, apuntes, casos prácticos, lecturas de artículos- se facilita a los alumnos para que puedan cursar satisfactoriamente las diferentes materias. Además, los alumnos podrán complementar su labor de aprendizaje, gracias al Centro de Documentación y Recursos de EAE, consultando las bases de datos electrónicas que la Escuela tiene sobre temas empresariales y económicos.

Adicionalmente, los alumnos tienen la oportunidad de participar en diversas actividades, seminarios o conferencias organizadas por la institución que completan el aprendizaje en las aulas y contribuyen a vivir con mayor intensidad la experiencia de EAE.