Pide Información SIN COMPROMISO

Dirección Agencias Inmobiliarias

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Dirección Agencias Inmobiliarias
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso Dirección Agencias Inmobiliarias es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar en el sector inmobiliario. INTRODUCCIÓN... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Dirección Agencias Inmobiliarias y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Dirección Agencias Inmobiliarias es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar en el sector inmobiliario.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE DIRECCION DE AGENCIAS INMOBILIARIAS

La venta de pisos, locales, terrenos, necesita de unos trámites, papeleos, contactos, plazos que cumplir... y personas que, dentro de las agencias inmobiliarias realizan estas funciones.

Todo ello necesita un sistema de organización que resulte poco complicado, práctico y efectivo. Porque la intervención de la Agencia, entre compradores y vendedores, no se puede improvisar. Se requieren conocimientos precisos y responsabilidad. Ayudar a proporcionarlos es el objetivo del Curso.


EL CURSO DE DIRECCION DE AGENCIAS INMOBILIARIAS VA DIRIGIDO A

El Curso se dirige a los profesionales del sector que desean ampliar su preparación profesional para hacer su trabajo más efectivo y la gestión de la agencia más rentable.


OBJETIVOS DEL CURSO DE DIRECCION DE AGENCIAS INMOBILIARIAS

Para poner en marcha y llevar una empresa de comercialización de bienes inmuebles, es imprescindible conocer las leyes que regulan y afectan a esta actividad.

Este Curso aborda, de forma práctica, con casos y ejemplos muy claros, aspectos del Derecho relacionados con el sector inmobiliario, para que el alumno conozca el entorno legal de la gestión de una Agencia, como negocio y de la gestión inmobiliaria, en sí misma, como profesión.


DIPLOMA ACREDITATIVO DEL CURSO DE DIRECCION DE AGENCIAS INMOBILIARIAS

Superadas las pruebas de evaluación del Curso, el alumno recibirá el Diploma Acreditativo del Centro de Estudios.

Este Curso complementa la formación proporcionada por el Curso de Gestor Inmobiliario, homologado por AEGAI (Asociación Europea de Gestores Inmobiliarios).

Con la formación adquirida, el alumno está capacitado para trabajar en la gestión de una Empresa o Agencia Inmobiliaria.


TUTOR PERSONAL DEL CURSO DE DIRECCION DE AGENCIAS INMOBILIARIAS

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.