Pide Información SIN COMPROMISO

Dirección de Desarrollos Inmobiliarios

Dirección de Desarrollos Inmobiliarios
PROGRAMA DIRIGIDO A PERSONAS RESIDENTES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA El PROGRAMA DE DIRECCIÓN DE DESARROLLOS INMOBILIARIOS de la Facultad de Estudios... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Dirección de Desarrollos Inmobiliarios y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de la Empresa, ha sido diseñado por profesionales del mundo inmobiliario y de la dirección de empresas de primera fila de ámbito nacional, con el fin de incrementar y actualizar los conocimientos y habilidades de los participantes.

Objetivos y valores del Programa
Por ello el directivo o profesional que participe en este programa obtendrá como principales valores los siguientes:

Desarrollar la capacidad de analizar los distintos factores que intervienen en el desarrollo de un proyecto inmobiliario, desde el momento inicial de búsqueda y selección de un solar o edificio construido, hasta el momento final de venta del mismo.
Incrementar la comprensión de la estructura y organización de cualquier proyecto inmobiliario.
Mejorar la manera de analizar el proceso de toma de decisión de la compra del solar o inmueble, definir los objetivos comerciales, investigar el mercado o mercados a los que nos dirigiremos, estructurar su financiación, planificar la obra, y los plazos de maduración del proyecto.
Conocer los nuevos aspectos económicos, financieros y fiscales de cualquier proyecto inmobiliario.
Desarrollar la capacidad de elaborar la matriz de costes de la promoción inmobiliaria.
Desarrollar los nuevos sistemas de valoración de productos inmobiliarios y de análisis del riesgo empresarial.
Incrementar la capacidad de discernir promociones inmobiliarias viables de aquellas que no lo son, y de analizar los posibles beneficios de la operación y su repercusión fiscal y financiera.
Actualizar los conocimientos y habilidades personales necesarias para la dirección de organizaciones.
Incorporar “nuevas técnicas” de trabajo.
Conocer las nuevas líneas maestras del sector.
Profundizar en el éxito de las mejores empresas del sector.
Entender la “manera de hacer” y de dirigir de los profesionales de primera fila en el sector.
Incrementar su capacidad de gestión y de liderazgo.
Profundizar en el dominio de sus habilidades personales.
Crecer como ejecutivo experto en el sector, a la vez que como profesional.

Destinatarios:
El Programa de Dirección de Desarrollo Inmobiliarios PDDI, está diseñado para atender las necesidades de gestión y organización de los Directivos encargados de la puesta en marcha de cualquier proyecto del ámbito inmobiliario, y en especial está dirigido a:

Profesionales con al menos tres años de experiencia en desarrollos de proyectos o inversiones inmobiliarias, y profesionales de sectores ajenos al inmobiliario, pero que por circunstancias concretas de su empresa, necesiten profundizar en las técnicas directivas específicas del sector para llevar a cabo inversiones o desarrollar proyectos inmobiliarios. Por ejemplo, directivos de empresas con importantes patrimonios inmobiliarios que tengan la responsabilidad de optimizarlos, en sectores como banca, seguros, industriales, etc.

El programa también va dirigido a analistas de riesgos, consultores, asesores de patrimonios y profesionales del mundo de servicios cuyo objeto comprenda el ámbito inmobiliario.

Duración, calendario y horario
Al objeto de optimizar las complicadas agendas de los profesionales a los que va dirigido el PDDI, el mismo se ha organizado con las siguientes características:

Duración: El PDDI comprende un total de 200 horas lectivas. (250 horas presenciales).
Calendario: El PDDI se impartirá desde Febrero a Noviembre de 2005.
Horario: Las sesiones lectivas se desarrollan en jornadas completa de lunes de 9,30 a 19,30 horas, con almuerzo incluido con los ponentes e invitados de notoriedad sectorial.
Lugar: Las sesiones del PDDI se desarrollarán en la Facultad de Estudios de la Empresa, sita en Calle Guillem de Castro 175 de Valencia. La misma dispone al efecto de parking reservado, con entrada enfrente del IVAM.

Programa:
El Programa PDDI se ha diseñado con cinco módulos que comprenden los aspectos esenciales para la correcta toma de decisiones a lo largo del desarrollo de un proyecto inmobiliario.
Las denominaciones de los módulos son:
- MÓDULO I: DIRECCIÓN GENERAL Y TÉCNICAS DE DESARROLLO DIRECTIVO.
- MÓDULO II: DIRECCIÓN FINANCIERA APLICADA AL DESARROLLO INMOBILIARIO.
- MÓDULO III: GESTIÓN DEL SUELO, PLANEAMIENTO Y DISEÑO DE PRODUCTOS INMOBILIARIOS.
- MÓDULO IV: GESTIÓN DE DESARROLLOS INMOBILIARIOS.
- MÓDULO V: DIRECCIÓN COMERCIAL APLICADA AL DESARROLLO INMOBILIARIO.