Pide Información SIN COMPROMISO

Dirección y Gestión de Centros de 3ª Edad

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Dirección y Gestión de Centros de 3ª Edad
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El aumento de esperanza de vida es un dato común a todos los países desarrollados. Este hecho, sin embargo, sumado al bajo índice de natalidad, ha provocado... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Dirección y Gestión de Centros de 3ª Edad y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... un fenómeno evidente y, en cierta manera, preocupante para las próximas generaciones: el envejecimiento de la población.

Una de las consecuencias inmediatas es la necesidad de una infraestructura de servicios sociosanitarios, privados y públicos, que garantice una atención adecuada a los ancianos y contribuya a elevar su calidad de vida. Esta labor, además, debe ser llevada a cabo por profesionales especializados en los ámbitos geriátrico y gerontológico.

El principal objetivo de este curso es ofrecer una sólida formación en el ámbito de la dirección y gestión empresarial aplicada a los centros y servicios destinados a la gente mayor. En concreto, los objetivos del programa son:
-Que el alumno adquiera los conocimientos y las habilidades necesarias para llevar a cabo la gestión económica y del personal de un centro o servicio de atención a la gente mayor de una manera eficaz y responsable.
-Que el alumno comprenda el entorno social y legal en el que se encuentra inserta la gestión de residencias, centros y servicios para los ancianos, de modo que sepa desenvolverse en él.
-Que el alumno conozca las estrategias y los instrumentos básicos para organizar y dirigir una empresa de este tipo en cualquiera de sus variedades: residencias geriátricas, centros de día, clubs de ancianos, etc.


Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, con una calificación mínima de \"aprobado\", recibirás el Diploma acreditativo de CESDE (Centro de Estudios Superiores de la Empresa), que certificará que ha superado con éxito este Plan de Formación.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.