Discovery Formación Madrid

Discovery Formación Madrid
DISCOVERY FORMACION con presencia en el mercado desde hace más de 10 años y especializada en impartir productos de las últimas tecnologías, ofrece a sus clientes en las acciones formativas la más alta calidad y la seguridad de saber que está en buenas manos.
(28016) Madrid Madrid España

En DISCOVERY FORMACION hay un objetivo claramente definido, Formar a nuestros alumnos en el menor tiempo posible para que la aplicación de los conocimientos recibidos sea inmediata. Para ello contamos con una, metodología totalmente práctica explotando los productos de una forma profesional y enfocada al trabajo real permitiendo al alumno no solo conocer el producto si no trabajar como lo haría en su puesto de trabajo.

Con el objetivo de afianzar nuestra reconocida labor en el sector, DISCOVERY FORMACION está adherida a MICROSOFT mediante el programa MICROSOFT CERTIFIED PARTNER de reconocido prestigio en el sector informático.

Los Profesores

El verdadero secreto de nuestro éxito es nuestro equipo de instructores, verdaderos profesionales de la pedagogía y con gran experiencia en los distintos campos de la informática, el diseño, la programación, etc. En Discovery Formación encontrará a los mejores profesionales de la formación que constantemente actualizan sus conocimientos en pro de ofrecer un conocimiento profundo de los productos que se imparten.

La Metodología

La metodología empleada es totalmente práctica, es decir, expositiva-activa los conceptos teóricos son inmediatamente constados mediante un gran número de ejercicios garantizando al alumno el correcto manejo y uso de las aplicaciones que utilizará en su puesto de trabajo.