Pide Información SIN COMPROMISO

Diseño Gráfico y Multimedia

Diseño Gráfico y Multimedia
ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID (ESPAÑA) OBJETIVOS DEL CURSO Dar al alumno/a una amplia formación en técnicas informatizadas de diseño... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Diseño Gráfico y Multimedia y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... gráfico y aplicaciones multimedia, capacitándolo/a para realizar tales trabajos con el nivel de destreza que se requiere en el ámbito profesional.

DIRIGIDO A

Toda persona que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos previos, esté interesado/a en trabajar en las áreas del diseño gráfico y de multimedia de cualquier tipo de estudios de diseño o publicidad, empresas de artes gráficas, o empresas en general, realizando sus tareas en base al ordenador, con programas informáticos modernos y ampliamente difundidos en el campo laboral.

DESCRIPCION DEL CURSO

Se estudian en el curso las principales aplicaciones de la Informática a los trabajos gráfico-publicitarios, como también las técnicas de multimedia para edición de vídeos y sonidos en CD. El alumno/a aprenderá desde las técnicas de diseño gráfico más básicas hasta la confección de toda clase de documentos que incorporen, a un nivel profesional, imágenes, fotografías y texto (por ejemplo, carteles, folletos, anuncios, portadas de libros y revistas). En el apartado de multimedia, el alumno/a aprenderá a grabar un CD con videos para aplicaciones como el recorrido por una galería de arte, un museo, un complejo turístico, una ciudad, etc.

El curso se desarrolla con clases prácticas en ordenador, donde el alumno/a va estudiando los conceptos paso a paso, comprobándose el grado de receptividad de éstos. Las prácticas tienen como objetivo la compresión real de los conceptos y la adquisición de destreza en el uso de los mismos y se realiza siguiendo un grupo de ejercicios que abarcan la totalidad de los contenidos temáticos en orden creciente de dificultad, y cuya cobertura es lo suficientemente amplia como para enseñar cada uno de los puntos del temario a nivel profesional.

El curso no impone un ritmo determinado de seguimiento y dispone de horarios muy flexibles por las mañanas, tardes o sábados, por lo que el estudiante siempre encontrará un horario totalmente compatible con sus otras actividades. Además, siempre dispondrá de la presencia de un profesor de apoyo para sus dudas y consultas.



DISEÑO GRÁFICO Y MULTIMEDIA
-SISTEMA MULTIMEDIA -

TEMARIO POR MÓDULOS:

Windows XP básico10 horas
Ilustraciones gráficas con MACROMEDIA FREEHAND 9 40 horas
Edición de vídeos y sonidos con ADOBE PREMIER 6 40 horas
Aplicaciones multimedia con MACROMEDIA DIRECTOR 8 y LINGO 95 horas

DURACIÓN DEL CURSO COMPLETO: 185 horas

- 3 meses, con 14 horas de dedicación a la semana
- 4 meses, con 10,5 horas de dedicación a la semana
- 5 meses, con 8,5 horas de dedicación a la semana
- 7 meses, con 6 horas de dedicación a la semana
- 9½ meses, con 4,5 horas de dedicación a la semana
- 14 meses, con 3 horas de dedicación a la semana

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

-El curso incluye todos los materiales didácticos necesarios para su seguimiento, incluyendo 4 libros (valorados en más de 150 euros).

-El alumno/a interesado/a puede realizar libremente prácticas en ordenador en el aula de prácticas del centro, aparte de las horas de su curso, sobre los temas del mismo.

-Finalizado el curso, el alumno/a recibe un Diploma acreditativo y un Certificado de
Estudios con la descripción del temario y su duración.

-AZPE dispone de una activa Bolsa de Trabajo, en la que colaboran una gran cantidad de empresas para la colocación de sus alumnos.