Pide Información SIN COMPROMISO

Doble Grado: Comunicación Publicitaria + Comunicación Audiovisual y Multimedia - opción bilingüe

Doble Grado: Comunicación Publicitaria + Comunicación Audiovisual y Multimedia - opción bilingüe
Consultar Precio
EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID DOBLE GRADO EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA + COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE)... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Grado: Comunicación Publicitaria + Comunicación Audiovisual y Multimedia - opción bilingüe. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

DOBLE GRADO EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA + COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE)

Una visión global, clave para liderar equipos, y una doble experiencia internacional de primer nivel en los Universal Studios de la New York Film Academy (Los Ángeles) y la NBC (Nueva York)…

EL DOBLE GRADO EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA + COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE) ESTÁ DIRIGIDO A:

Estudiantes interesados en el éxito en la carrera profesional gracias a una visión completa del proceso, y recibir experiencias de primer nivel tal como estancias en los Universal Studios (Los Ángeles) o el contacto con una agencia de publicidad prestigiosa como Contrapunto

EL DOBLE GRADO EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA + COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE) TE PREPARA PARA:

el éxito en la carrera profesional gracias a una visión completa del proceso, con conocimientos tanto en el ámbito de la creatividad publicitaria como en el ámbito de la estrategia y gestión publicitaria y todas las habilidades para gestionar y liderar un proyecto audiovisual.

DESCRIPICIÓN DEL DOBLE GRADO EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA + COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE)

La visión global, clave para liderar equipos

El Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual y Multimedia te forma para liderar equipos de profesionales en cualquier medio de comunicación.

Los pilares del doble grado son: una conexión permanente con el mundo profesional a través de tus profesores de los cuales la mayoría son profesionales de las empresas más importantes de ambas áreas y cursos, talleres y conferencias que organiza la Universidad; una metodología práctica y instalaciones en permanente vanguardia que te permitirán por ejemplo, realizar el periódico digital, programas en la Tv y radio de la Universidad.

Y además, tendrás una doble experiencia internacional de primer nivel: estudiaras durante 8 semanas por estancia tanto en los Universal Studios de la New York Film Academy de Los Ángeles en Estados Unidos como en las propias instalaciones de la NBC en Nueva York, lo que supone una importante diferenciación en el momento de la inserción laboral.

EL DOBLE GRADO EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA + COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE) SE CURSA EN: Campus de Villaviciosa de Odón

INSTALACIONES

- Estudios y emisora de radio
- Estudios de televisión
- Canal de televisión
- Periódico Digital
- Laboratorios de fotografía
- Laboratorios de multimedia
- Laboratorio de diseño grafico
- Laboratorio de planificación de medios
- Estudio de sonido y doblaje
- Todo el equipamiento cinematográfico necesario (cámaras de cine, equipos de iluminación, equipos de sonido, etc.)


INTERNACIONALIDAD

Estancia de 8 semanas en los Universal Studios (New York Film Academy, Los Ángeles USA);
Universidad de la red Laureate Internacional Universities, líder de la educación superior en el mundo, que agrupa a 30 instituciones en 18 países y que cuenta con más de 311.000 estudiantes; Campus internacional.

PRECIO DEL DOBLE GRADO EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA + COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE)

Consultar con el centro

DURACIÓN Y HORARIO DEL DOBLE GRADO EN COMUNICACIÓN PUBLICITARIA + COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE) 4 cursos y medio (9 semestres) 306 ECTS; Turno de mañana