Pide Información SIN COMPROMISO

Doble Grado: Derecho + Grado en Dirección y Creación de Empresas

Doble Grado: Derecho + Grado en Dirección y Creación de Empresas
EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID DOBLE GRADO EN DERECHO + GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS El doble grado garantiza una sólida... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Grado: Derecho + Grado en Dirección y Creación de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

DOBLE GRADO EN DERECHO + GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

El doble grado garantiza una sólida formación jurídica orientada a la empresa y con una dimensión internacional. El egresado potenciará las competencias de un emprendedor.

EL DOBLE GRADO EN DERECHO + GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS ESTÁ DIRIGIDO A: aquellas personas que desarrollar una carrera con doble formación en derecho y creación de empresas.

EL DOBLE GRADO EN DERECHO + GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS TE PREPARA PARA:

Este grado prepara al profesional dada la demanda sistemática del mercado laboral de titulados con un perfil mixto jurídico-empresarial, especialmente destacable desde el punto de vista competencial y gerencial, tanto a nivel nacional como internacional. Capacita para emprender proyectos empresariales o desarrollar los ya existentes.

EL DOBLE GRADO EN DERECHO + GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS SE CURSA EN: Campus Villaviciosa de Odón

INSTALACIONES
Campus Villaviciosa: 25 hectáreas de espacios verdes y excelentes instalaciones que facilitan la vida a más de 10.000 estudiantes en un ambiente internacional. Talleres de práctica jurídica, Sala de Vistas y Sala Simuladora Mercado de Valores.

INTERNACIONALIDAD

El alumno podrá obtener una doble titulación en colaboración con Universidades Internacionales de alto nivel académico. Podrá diseñar su grado con un porcentaje de asignaturas de inglés adecuado a su perfil y además podrá cursar durante el grado otros idiomas tales como chino, alemán o francés.

DESCRIPICIÓN DEL DOBLE GRADO EN DERECHO + GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

El graduado demostrará un dominio de las herramientas de análisis jurídico empresariales, además de habilidades de liderazgo, planificación y negociación que le permitirán desarrollar en el futuro funciones directivas orientadas a la creatividad y a la innovación en despachos profesionales o en empresas. El doble grado garantiza una sólida formación jurídica orientada a la empresa y con una dimensión internacional. El egresado potenciará las competencias de un emprendedor.

PRECIO DEL DOBLE GRADO EN DERECHO + GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

Reserva: 960 €
Mensualidad: 960 €

Para que el importe de los estudios no sea obstáculo alguno para acceder a una enseñanza de calidad, dispones de un completo sistema de ayudas económicas y sistemas de financiación.

DURACIÓN Y HORARIO DOBLE GRADO EN DERECHO + GRADO EN DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS 6 años (60 ECTS/año)

Turno de mañana de lunes a viernes de 8:00 a 14.00 hrs