Pide Información SIN COMPROMISO

Doble Grado Derecho y Relaciones Internacionales

Doble Grado Derecho y Relaciones Internacionales
El Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de las relaciones... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Grado Derecho y Relaciones Internacionales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Doble Grado en Derecho y Relaciones Internacionales es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de las relaciones internacionales y la abogacía. EL DOBLE GRADO DERECHO Y RELACIONES INTERNACIONALES ESTÁ DIRIGIDO A El perfil de ingreso deseable para una estudiante que quiera inscribirse en el grado de Derecho+Relaciones Internacionales debe responder a los siguientes parámetros:-Interés por los aspectos políticos, económicos, jurídicos, sociales y culturales, nacionales e internacionales. -Interés por las lenguas extranjeras y facilidad para su aprendizaje.-Capacidad de análisis y síntesis de los sucesos nacionales e internacionales actuales. -Interés por el bienestar de la comunidad internacional. -Interés por la historia, la geografía y la cultura universal. -Interés por la cultura de los pueblos. -Habilidad en el manejo de la información. -Habilidad en las relaciones humanas. -Conocimientos de cultura general.DURACIÓN DEL DOBLE GRADO DERECHO Y RELACIONES INTERNACIONALES6 añosEL DOBLE GRADO DERECHO Y RELACIONES INTERNACIONALES TE PREPARA PARAEste grado capacita al estudiante en habilidades generales idóneas para desarrollar con éxito la profesión de jurista experto en relaciones internacionales.INTERNACIONALIDAD DEL DOBLE GRADO DERECHO Y RELACIONES INTERNACIONALESLos alumnos pueden escoger entre más de 250 opciones para cursar un semestre internacional según su titulación y el idioma en el que deseen estudiar. También tienen la opción de realizar prácticas en empresas con arreglo a los acuerdos que la universidad mantiene con la University of Arizona (Estados Unidos) y California Irvine University (Estados Unidos).Programas Erasmus.UBICACIÓN DEL DOBLE GRADO DERECHO Y RELACIONES INTERNACIONALESMadrid: Campus Villaviciosa de OdónDESCRIPCIÓN DEL DOBLE GRADO DERECHO Y RELACIONES INTERNACIONALESEl egresado/a en Derecho+ Relaciones Internacionales es un experto/a jurista con visión multidisciplinar que va a ocupar puestos de alta responsabilidad, tanto en el sector público como en el sector privado.Las áreas donde han mostrado interés en contar con un egresado/a que responda al perfil de graduado en Derecho+Relaciones Internacionales, es decir, un profesional que tenga desarrolladas unas competencias muy claras, tales como la capacidad lingüística, la capacidad de análisis, y la confianza en sí mismo, así como el conocimiento global de la dinámica de la Sociedad Internacional, están circunscritas en la “alta política”, desde la incorporación a órganos públicos, tales como las misiones diplomáticas, consulares, o agencias de aduanas, instituciones bancarias, pasando por las ONG, consorcios de comercio exterior, centros e instituciones de investigación, medios de comunicación, despachos y consultorías, asesoría profesionales, o finalmente instituciones educativas, o docencia.