Pide Información SIN COMPROMISO

Doble Grado Ingeniería Mecánica y Dirección y Creación de Empresas

Doble Grado Ingeniería Mecánica y Dirección y Creación de Empresas
El Doble Grado en Ingeniería Mecánica y Dirección y Creación de Empresas es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Grado Ingeniería Mecánica y Dirección y Creación de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

El Doble Grado en Ingeniería Mecánica y Dirección y Creación de Empresas es presencial, se imparte en Madrid y va dirigido a personas interesadas en el sector de la ingeniería mecánica y de la dirección y gestión de empresas.

EL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA MECÁNICA Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS ESTÁ DIRIGIDO A

Si te interesa la ingeniería mecánica, la gestión y dirección de proyectos y empresas con una fuerte vinculación con la tecnología, y quieres convertir esta vocación en tu trabajo, no lo dudes más y garantiza tu futuro éxito profesional uniéndote a la Universidad Europea de Madrid. Sólo necesitarás el título de Bachillerato o un Ciclo Formativo de Grado Superior, predisposición por la tecnología industrial y el objetivo de ligar tu futura profesión con la gestión y el liderazgo.


DURACIÓN DEL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA MECÁNICA Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

5,5 años


EL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA MECÁNICA Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS TE PREPARA PARA

El Doble Grado te proporcionará muy diversas salidas profesionales, ya que la demanda de ingenieros en el mercado supera al número de titulados. Podrás trabajar en distintos sectores de la industria -electrónico, químico, mecánico, metalúrgico, gasístico, centrales eléctricas, etc.-, desempeñando diferentes funciones:

- Diseño de productos y equipos industriales
- Ingeniería de mantenimiento de instalaciones
- Consultoría de procesos
- Investigación

Además de las salidas propias de un ingeniero en mecánica, estarás altamente cualificado para ocupar altos cargos en la directiva de las distintas áreas de la empresa, especialmente en el sector industrial, así como para emprender tu propio proyecto de negocio.


INTERNACIONALIDAD DEL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA MECÁNICA Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

La Universidad Europea de Madrid pertenece a la red Laureate, la mayor red mundial de universidades con presencia en más de 20 países. Como alumno del Doble Grado en Ingeniería Mecánica y Dirección y Creación de Empresas tendrás la oportunidad de disfrutar de estancias de un mínimo de seis meses en el extranjero a través de las becas Erasmus en universidades europeas -Liverpool, Dundalk, Estambul, etc.- y del programa Garcilaso en prestigiosas instituciones latinoamericanas.

También podrás obtener los certificados profesionales ACP y ECP en la University of California en Irvine, además de realizar tus prácticas profesionales en los Estados Unidos.

Asimismo contarás con visitas de profesores venidos de todo el mundo, que compartirán su experiencia y enfocarán la profesión desde un punto de vista internacional, impartiendo las conferencias en lengua inglesa.


UBICACIÓN DEL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA MECÁNICA Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

Madrid: Campus Villaviciosa de Odón


DESCRIPCIÓN DEL DOBLE GRADO EN INGENIERÍA MECÁNICA Y DIRECCIÓN Y CREACIÓN DE EMPRESAS

Adaptación al espacio Europeo de Educación Superior, pendiente de autorización. El Doble Grado de la Universidad Europea de Madrid te permite obtener dos Títulos Oficiales en tan sólo cinco años y medio. El Grado en Ingeniería Mecánica te proporcionará todas las competencias legales de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial Mecánico, y además te permitirá acceder al futuro Máster que te habilite para la profesión de Ingeniero Industrial. El Grado en Dirección y Creación de Empresas te conferirá las competencias necesarias para dirigir o crear empresas que, combinadas con la polivalencia, la capacidad de manejar la complejidad y las competencias técnicas en el área mecánica, te convertirán en un gestor técnico de alto nivel capaz de enfrentarse de manera resolutiva a los retos de las empresas tecnológicas, o lo que es lo mismo, en el profesional más demandado del mercado laboral.