Pide Información SIN COMPROMISO

Doble Grado: Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia - opción bilingüe

Doble Grado: Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia - opción bilingüe
Consultar Precio
EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID DOBLE GRADO EN PERIODISMO + COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE) La visión completa... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Grado: Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia - opción bilingüe. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

EL GRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

DOBLE GRADO EN PERIODISMO + COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE)

La visión completa del proceso para desarrollar una exitosa carrera profesional, experiencias de primer nivel en ambos sectores: estancia en la New York Film Academy (Universal Studios, Los Ángeles) y formación en la Miami Ad School…

EL DOBLE GRADO EN PERIODISMO + COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE) ESTÁ DIRIGIDO A:

Estudiantes interesados en adquirir una visión global, clave para liderar equipos, y una doble experiencia internacional destacada con estancias en la NBC News de Nueva York y los Universal Studios de Los Ángeles en Estados Unidos

EL DOBLE GRADO EN PERIODISMO + COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE) TE PREPARA PARA:

que seas un profesional con visión global e internacional del área del Periodismo y de la Industria cultural del ocio y del entretenimiento, con la habilidad de controlar integralmente el producto impreso o audiovisual y de gestionar equipos profesionales de ambos ámbitos.

DESCRIPICIÓN DOBLE GRADO EN PERIODISMO + COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE)

El Doble Grado en Comunicación Publicitaria y Comunicación Audiovisual y Multimedia te forma para que seas capaz de supervisar y liderar cualquier proyecto publicitario de principio a fin, y liderar los equipos de profesionales tanto de la parte publicitaria (concepto a trasmitir, elección de la estrategia de comunicación, etc.) como de la parte de producción publicitaria (iluminación, imagen, sonido). Esta visión completa del proceso publicitario te dotara de mayores posibilidades para desarrollar una exitosa carrera profesional.

En la Universidad Europea de Madrid estarás en contacto con el mundo profesional desde el primer día: la Agencia Contrapunto (una de las más conocidas y vanguardistas agencias publicitarias del mercado internacional) ha colaborado en el diseño del grado, y te ofrece la posibilidad de realizar prácticas en la propia agencia; el 70% del claustro de profesores son profesionales expertos en comunicación publicitaria y en comunicación audiovisual y multimedia; colaboramos con empresas, instituciones y profesionales de la industria cultural del ocio y del entretenimiento a la hora de organizar charlas, talleres, conferencias y concursos.

Además te ofrecemos experiencias de primer nivel en ambos sectores: una estancia universitaria de 8 semanas la New York Film Academy (Universal Studios, Los Ángeles); y la posibilidad de seguir conferencias y cursos en la prestigiosa Miami Ad School.

Dispondrás también de todos los recursos (laboratorios, material, talleres) necesarios para la realización de tus proyectos.

EL DOBLE GRADO EN PERIODISMO + COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE) SE CURSA EN: Campus de Villaviciosa de Odón

INSTALACIONES

Completamente renovadas este año, para seguir siempre con el material de vanguardia: Estudios y emisora de radio, Estudios de Televisión, Canal de televisión, Periódico Digital, Aulas de redacción, Laboratorios de fotografía, Laboratorios de multimedia, Estudio de sonido y doblaje, Laboratorio de diseño digital. Para realizar sus proyectos dentro o fuera de la Universidad, nuestros alumnos pueden utilizar todo el material profesional del que disponen nuestros laboratorios.

INTERNACIONALIDAD

Estancia de 8 semanas en los Universal Studios (New York Film Academy, Los Ángeles USA) y 8 semanas en la NBC News (Nueva York, USA);
Universidad de la red Laureate Internacional Universities, líder de la educación superior en el mundo, que agrupa a 30 instituciones en 18 países y que cuenta con más de 311.000 estudiantes; Campus internacional.

PRECIO DEL DOBLE GRADO EN PERIODISMO + COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE)

Consultar con el centro

DURACIÓN Y HORARIO DEL DOBLE GRADO EN PERIODISMO + COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA (OPCIÓN BILINGÜE) 4 cursos y medio (9 semestres) 312 ECTS ; Turno de mañana