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Doble Master en Dirección de Hoteles y Restaurantes

Facilidades de financiación. Prácticas en empresa garantizadas
Doble Master en Dirección de Hoteles y Restaurantes
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El Doble Master en dirección de hoteles y restaurantes se imparte en modalidad Online. Título expedido por: Universidad San Jorge El Doble Máster... Seguir leyendo

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Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Doble Master en Dirección de Hoteles y Restaurantes y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... en Dirección de Hoteles y Restaurantes te ofrece la oportunidad de adquirir una formación completa en dos de los sectores de más demanda laboral en nuestro país.

Con este doble máster en gestión hotelera y de restaurantes se forman a profesionales que saben planificar, organizar y dirigir un negocio. Directivos y profesionales a los que se prepara para ocupar los puestos de trabajo, en niveles de responsabilidad, que este competitivo mercado laboral requiere.

El correcto desempeño de las funciones del puesto, así como el conocimiento de todas las áreas relacionadas con las funciones hoteleras y de gestión de restaurantes es responsabilidad directa de la dirección de los establecimientos.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega los títulos propios de MÁSTER EN DIRECCIÓN DE HOTELES Y MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RESTAURANTES, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos de admisión
El acceso al máster se puede realizar a través de dos vías:
•Disponer de una titulación universitaria
•Ser mayor de 25 años y disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional.

El máster está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como director de hotel, director de alimentos y bebidas, gerente restaurantes o jefe de compras.

Conocer, gestionar y conseguir resultados satisfactorios está directamente vinculado a la dirección de hoteles y restaurantes. Este doble máster te permite una especialización completa y adaptada a las necesidades del mercado laboral.

El doble máster está compuesto por doce unidades:

I. Habilidades directivas
Entorno y liderazgo. El trabajador del conocimiento. El nuevo líder. Organización y estilos de dirección. Crecimiento y desarrollo empresarial

II. Gestión de los recursos humanos y comunicación interna
La organización y la cultura organizacional. Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo. Captación de recursos humanos. Selección y orientación de recursos humanos. La formación en la empresa. Evaluación personal. La comunicación interna en la empresa

III. Organización, planificación y dirección de establecimientos hoteleros
Introducción establecimientos hoteleros. La empresa hotelera y su organización. La planificación. El organigrama de una empresa hotelera. Estudio de Layaout de un hotel. Ratios básicos. El presupuesto hotelero. Gestión y procesos del área de dirección. Gestión y procesos del área de alojamiento. Gestión y procesos del área de alimentos y bebidas

IV. Dirección comercial y marketing
Marketing hotelero y turístico. Definición de la política comercial. El producto como variable comercial. Política de comunicación. Las nuevas tecnologías en el marketing y la comercialización. El plan de marketing

V. Revenue Management
Introducción al revenue management. Benchmarking, segmentación y previsión. Optimización de la capacidad y herramientas del RM. El pricing hotelero. Tendencias en la distribución, fidelización y comercialización.

VI. Gestión de instalaciones y mantenimiento
El mantenimiento hotelero. La gestión del mantenimiento. Seguridad y control. El Plan de autoprotección.

VII. Derecho del turismo
Aspectos civiles de la contratación en el sector de hostelería. El marco jurídico administrativo de las empresas de hostelería. El marco laboral en el sector hostelero. Fiscalidad aplicada al sector de hostelería. Aspectos jurídicos mercantiles de la actividad hostelera

VIII. Control de la gestión de la actividad del hotel
Introducción y costes. Escandallos. El precio. Costes de personal. USALI. Almacén. Ratios. Plan de empresa.

IX. PROYECTO FINAL

X. Organización, planificación y dirección de establecimientos de restauración
Gestión y procesos del área de alimentos y bebidas. Gestión de compras. La gestión económica de la restauración. Administración aplicada a los establecimientos de restauración Banquetes. Productos de V gama. Negociaciones: tácticas y estrategias. Otras formas de restauración.

XI. Community Manager
Visión, estrategias y campañas para el marketing on line turístico. El community manager turístico. El plan de marketing digital y el diseño de estrategias y campañas turísticas on line. Webs y blogs amigables con buscadores: cómo diseñar webs con los gestores de contenidos.
Qué debemos entender por SEO.?Terminología básica.?SEO On Page vs SEO Off Page.?Optimización web. Seo: posicionamiento natural en buscadores. Optimización web. SEM: promoción en buscadores. Facebook para el turismo. Twitter para el turismo. Linkedin, la red social profesional. Youtube y videomarketing viral. Optimización del email marketing. Herramientas para el community manager. Geo, mobile marketing y aplicaciones turísticas. Avances en social media turístico y mediciones.

Horas: 1.500
ECTS: 60