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Doble Máster en Wedding Planner y Gestión de Eventos

Oferta: 350,00 € (Antes 1570€)
Doble Máster en Wedding Planner y Gestión de Eventos
Oferta: 350,00 € (Antes 1570€)
350
El Curso Wedding Planner y Gestión de Eventos se imparte en modalidad Online. Este máster constituye un programa formativo muy completo en su área... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Máster en Wedding Planner y Gestión de Eventos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Wedding Planner y Gestión de Eventos se imparte en modalidad Online.

Este máster constituye un programa formativo muy completo en su área de estudio, te permitirá conocer los diferentes aspectos en la gestión de eventos de todo tipo y tamaño, aprendiendo a organizar eventos, gestionar el personal, financiación y todos aquellos aspectos relevantes.

Por otro lado, el curso incluye la formación necesaria para especializarse en la organización de bodas, conociendo aspectos como la legalidad, diferentes estilos, organización del proyecto, gestión de la imagen personal, etc. Aprenderás todos los conocimientos necesarios para incorporarte en un sector productivo cada vez mas implantado tanto en las empresas como los organismos públicos.

Modalidad lo puedes Realizar en ONLINE o A DISTANCIA
El contenido integro se realiza de forma online, por tanto el alumno no requiere ningún tipo de soporte fisico para iniciar el curso.

Destinatarios del Curso

-Profesionales que quieren mejorar sus cualidades
-Estudiantes con ansias de conocimiento
-Inquietos por ampliar sus experiencias

Objetivos del Curso

El doble  Máster en Wedding planner y Gestión de eventos prepara al alumno para asesorar y apoyar a los novios que desean que la celebración de su boda sea de verdad un día único e inolvidable para ellos y sus invitados.

Este curso ofrece una formación básica del Wedding Planner, aprenderemos como organizar una boda utilizando Microsoft Project, que es el programa de gestión de proyectos más utilizado del mundo.

Temario del Curso

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVENTOS Y PROTOCOLO
1. El concepto de protocolo
2. Clases de protocolo
3. Descripción de las razones y aplicaciones más habituales del protocolo en diferentes eventos
4. Aplicación de las técnicas de protocolo más habituales
5. Aplicación de las técnicas más habituales de presentación personal
6. El protocolo aplicado a la restauración

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROTOCOLO BÁSICO Y NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN RESTAURACIÓN
1. La importancia de la indumentaria para cada acto
2. La confección y uso de tarjetas de visita e invitaciones
3. Normas de cortesía: presentaciones y saludos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
1. Aperitivos, cócteles y recepciones
2. Discurso y brindis
3. Banquetes. Colocación de mesas y organización de presidencias
4. Ruedas de prensa, comunicados de prensa y tour de table
5. Negociaciones
6. Firmas de acuerdos
7. Convenciones
8. Confección de cartas y menús
9. Encoche y desencoche de personalidades

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL EVENTO COMO PROYECTO: PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTACIÓN Y ORGANIZACIÓN
1. Fuentes y medios de acceso a la información
2. Criterios de selección de servicios, prestatarios e intermediarios
3. Negociación con proveedores: planteamientos y factores clave. Aspectos renegociables.
4. Infraestructuras especializadas para reuniones, actos y exposiciones
5. Programación del evento. Tipología de actos en función de tipología de eventos: sesiones, presentaciones, descansos, comidas, ceremonias, espectáculos y exposiciones
6. Programación de la logística y de los recursos humanos
7. Programación de ofertas pre y post evento en función de la tipología de los participantes, tales como ponentes, delegados, acompañantes, comités organizadores y científicos.
8. Gestión de espacios comerciales y de patrocinios
9. Presidencias honoríficas y participación de personalidades
10. Confección de cronogramas
11. Previsión de situaciones emergentes; planes de contingencia; planes de seguridad
12. Presupuestación del evento

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIOS REQUERIDOS EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
1. Servicios de alojamiento y restauración: Establecimientos. Tipos y características. Formas de servicio. Tarifas
2. Servicios y métodos de reproducción y proyección de imagen y sonido y de telecomunicaciones
3. Métodos y tecnologías de gestión y control de los accesos
4. Servicios y sistemas de montaje de stands y exposiciones
5. Servicios de animación cultural y producción de espectáculos
6. Transportes de acceso a la sede del evento y transportes internos colectivos Servicios de diseño, edición e impresión de materiales gráficos, audiovisuales y digitales Empresas, servicios y funciones de las azafatas de congresos. Otros servicios requeridos de los eventos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL EVENTO COMO PROYECTO: DIRECCIÓN Y CONTROL
1. Control de inscripciones Control de cobros
2. Confirmaciones de inscripción, asignación de espacios en exposiciones y otras comunicaciones a inscritos
3. Protección de datos personales
4. Documentación del evento
5. Procesos administrativos y contables Seguimiento del proyecto. Actuaciones ante desviaciones
6. Coordinación
7. Evaluación de servicios y suministros
8. Formalización de contratos. Documentación
9. Supervisión y control del desarrollo del evento
10. Coordinación y recursos de comunicación, puntualidad en los actos, protocolo, seguridad, servicio técnico, reclamaciones, quejas, conflictos y otras situaciones emergentes
11. Documentos de control del evento
12. El informe final del evento Balances económicos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EVENTO COMO PROYECTO: ORGANIZACIÓN
1. La organización del evento: Definición de funciones y tareas
2. Comités y secretarías: funciones y coordinación
3. Gestión de colaboradores y patrocinio
4. Soportes y medios para ofrecer información del evento
5. Difusión del evento y captación de participantes
6. Estructura organizativa de un equipo de gestión de eventos
7. Funciones y responsabilidades
8. Procedimientos e instrucciones de trabajo
9. MÓDULO 2. GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PROJECT
1. Conceptos iniciales de administración de Proyectos
2. Entrar y salir del programa
3. El Interfaz. Componentes de la ventana de Project

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRIMEROS PASOS. OPCIONES DE VISUALIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN CON PROJECT .
1. Crear un nuevo proyecto
2. Ver un proyecto
3. Cambiar la escala temporal de una vista
4. Ocultar o mostrar una columna (quitar o agregar una columna)
5. Ajustar el texto en una celda
6. Dar formato al gráfico de barras de una vista Diagrama de Gantt

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN DE TAREAS CON PROJECT
1. Conceptos. Opciones de programación
2. Crear tareas únicas y repetitivas
3. Organizar tareas en subtareas y tareas de resumen
4. Crear un hito
5. Desactivar una tarea
6. Interrumpir el trabajo en una tarea (dividir una tarea)
7. Vincular tareas dentro del proyecto
8. Delimitar las tareas (restricciones)
9. Uso de la herramienta Inspeccionar

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN DE RECURSOS CON PROJECT
1. Tipos de recursos
2. Agregar recursos
3. Asignar recursos
4. Administrar recursos. Redistribuir asignaciones
5. Trabajar con la vista Organizador de equipo
6. Agrupar tareas o recursos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN DE CALENDARIOS CON PROJECT
1. Descripción general de calendarios del proyecto
2. Cambiar el calendario del proyecto
3. Establecer tiempos de trabajo, vacaciones y días festivos para el proyecto
4. Crear un calendario para una tarea dentro de Project
5. Cambiar la escala temporal en la vista Calendario

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASIGNACIÓN DE COSTOS CON PROJECT
1. Tipos de costos que están disponibles en Project
2. Asignación de costos a recursos
3. Recursos de costo
4. Asignación de costos a tareas
5. Acumulación de costos
6. Visualización de los costos del proyecto

UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGUIMIENTO DE PROYECTOS CON PROJECT
1. Crear o actualizar una línea de base o un plan provisional
2. Introducir el porcentaje completado de las tareas
3. Ruta crítica para la administración del proyecto

UNIDAD DIDÁCTICA 8. GUARDAR, EXPORTAR E IMPRIMIR, CON PROJECT
1. Guardar un proyecto
2. Exportar o importar datos a otro formato de archivo
3. Imprimir una vista o informe

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON VARIOS PROYECTOS
1. Inserción de un proyecto en un proyecto principal
2. Realizar cambios en un subproyecto sin cambiar el archivo original
3. Mostrar una única ruta crítica para varios proyectos
4. Cómo se ven afectados los recursos cuando se combinan los archivos
5. Grupo de recursos
6. Comparar proyectos

MÓDULO 3. ASPECTOS PRÁTICOS DEL WEDDING PLANNER
TEMA 1. WEDDING PLANNER
1. Introducción
2. Primeros pasos
3. Elegir la vista de project
4. Video-Tutorial Elegir una vista
5. Elegir la escala temporal de project
6. Video-Tutorial Elegir una escala temporal
7. Cómo cambiar la duración de una tarea
8. Video-Tutorial Cambiar la duración de una tarea
9. Estimaciones del tiempo de las tareas:
10. Creación de las primeras tareas de la boda
11. Video-Tutorial Creación de las primeras tareas de la boda
12. Dar formato a las barras del diagrama de Gantt
13. Video-Tutorial Dar formato a las barras del diagrama de Gantt
14. Creación de hitos y resolución de incompatibilidades.
15. Video-Tutorial Creación de hitos y resolución de incompatibilidades
16. Disminuir gastos de la boda
17. Video-Tutorial Informes
18. ESTILISMO DE MODA
· Estilista de moda
· Terminología de moda
· La morfología femenina
- Reloj de arena
- Guitarra
- Triangulo
- Triangulo invertido
- Columna
- Rectangulo
- Ovalo
· La morfología masculina
- Triangulo invertido
- Rectángulo
- Ovalado
· El fondo de armario
· Guía de los complementos para aun look
· Vestir para cada ocasión
· Estilismo femenino
· Estilismo masculino

DECORACIÓN Y ELECCIÓN FLORAR PARA BODAS
Decoración
- Estilos y escenarios de bodas:
- Preparativos de una boda Romántica.
- Dress code
- Decoración entorno
- Detalles
- Preparativos de una boda Vintage.
- Dress code
- Decoración entorno
- Detalles
- Preparativos de una boda Marinera.
- Dress code
- Decoración entorno
- Detalles
- Preparativos de una boda con color

Flores para bodas
- Ramos de novia
- Mesas decoradas con flores
- Centros de mesa
- Arreglos florales
- Coronas y diademas de flores
- El enclave ceremonial
- El camino hasta el altar
- El altar
- La salida de la ceremonia

MAQUILLAJE
OBJETIVOS
-Curso para aprender cómo sacar el máximo rendimiento al automaquillaje y al maquillaje en general.
-Consigue conocimientos profesionales para mejorar de forma espectacular tu imagen y la de los demás.
-Aprendiendo las técnicas adecuadas para mejorar en la aplicación de productos de belleza.

CONTENIDOS
1. El rostro
· fisonomía
2. Partes del ojo
3. La nariz
4. Automaquillaje
5. Pinceles
6. Brochas
7. Correcciones
8. Labios
9. Maquillaje
- maquillaje día
- maquillaje tarde
- maquillaje de fiesta
10. Útiles y accesorios
11. Higiene
· Limpieza de instrumentos
· Productos de limpieza y desinfección
12. El resultado final
13. Documentación de resumen

PROJECTLIBRE
ProjectLibre es el software de administración y gestión de proyectos de código abierto. Su funcionamiento es similar a Microsoft Project: abre archivos nativos de este programa, presenta una interfaz intuitiva y ofrece funcionalidades muy completas.

Con ProjectLibre se pueden realizar diagramas de Gantt y gráficos PERT; además de diagramas RBS, de estructura analítica de recursos, y diagramas WBS, de estructura de descomposición del trabajo.

Para crear un diagrama de Gantt, lo primero que hay que hacer es redactar una lista de tareas o actividades, desglosando en cada una de ellas también las subtareas. El siguiente paso consiste en marcar sus fechas de inicio y fin, la duración de cada una de ellas y el orden de prioridades para su ejecución.

Contenidos:
· Introducción a la Gestión y Dirección de Proyectos
· Modelos de Gestión de Proyectos
· Qué es un proyecto
· Qué es la dirección de proyectos
· Qué es el PMI y la guía PMBOK.
· Project Libre
· Instalación en Windows
· Estructura de la aplicación
· Recursos
· Creación de un proyecto
· Calendario
· Tareas
· Recursos
· Vistas
· Seguimientos
· Informes
· Ejercicios Prácticos

Duración del Curso

Tiempo Duración
El tiempo aproximado de duración del màster es de 600 horas. La mayoría de los alumnos lo realizan en 3 meses pero desde la escuela ampliamos el tiempo a 24 meses para que el alumno lo pueda realitzar a su ritmo con profesores especializados para las posibles dudas.

A continuación podrás ver más detalle sobre el curso: Modalidad: Online / A distancia
Horas: 600
Prácticas: Voluntarias
Curso Baremable: Si
Bolsa de Trabajo: Todos los alumnos que hayan finalizado nuestros cursos con éxito, tendrán la posibilidad de pasar a formar parte de nuestra bolsa de trabajo.