Edil Formación

Edil Formación
Edil Formación es una empresa de servicios dedicada a la promoción de cursos formativos online. Nuestro objetivo principal pasa por capacitar a nuestros usuarios con nuevos conocimientos que pueden ampliar su horizonte profesional. Creemos en la importancia de aportar formación de calidad. De mismo modo, queremos facilitar la adquisición de recursos formativos a todos aquellos profesionales con ganas de ampliar sus capacidades. Nuestro equipo cuenta con experiencia en el sector formativo y dedicamos nuestro esfuerzo a facilitar el acceso a recursos docentes en distintas areas y especialidades.
Madrid: Calle Zurbano 45 1º Planta
(28010) Madrid España

Todos los cursos ofrecidos en nuestra plataforma son de aprendizaje 100% online. Esto incluye tanto el apartado teórico como la evaluación posterior, sin necesidad de desplazarte. Desde Edil Formación te animamos a ampliar tus aptitudes con cualquiera de ellos y empieza en menos de 72h.

Edil Formación te ofrece el acceso a los recursos de aprendizaje a través del campus virtual.

Los materiales teóricos permiten comprender los conceptos necesarios para afrontar las pruebas de evaluación. No obstante, el proceso de asimilación de los conocimientos, así como el aprovechamiento del curso, depende totalmente del usuario y de su respuesta individual al temario que se le facilita. Se trata de un trabajo continuo que permitirá adquirir y perfeccionar aptitudes profesionales al usuario.

RECURSOS EN LÍNEA

Accede al temario del curso cuando y donde quieras a través de la plataforma del campus virtual.

ORGANIZACIÓN PERSONAL

Estructura tu trabajo y realiza las evaluaciones cuando estés preparado

EVALUACIÓN A DISTANCIA

Evalúa los conocimientos adquiridos online y, si el curso cuenta con certificación, recíbela sin desplazarte.

Financiacion a medida

BOLSA DE TRABAJO

Edil Formación cuenta con bolsa de trabajo, tanto para ofertas profesionales como para prácticas en empresas y organizaciones.

Todos los alumnos que hayan finalizado nuestros cursos con éxito, tendrán la posibilidad de formar parte de éste servício.

Nuestra bolsa de trabajo forma parte de nuestro compromiso de ampliar la experiencia de todos nuestros alumnos y dar mayor valor a la inversión formativa.