Pide Información SIN COMPROMISO

Doble Titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Gestión de Marketing y Comunicación Digital

Doble Titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Gestión de Marketing y Comunicación Digital
Consultar Precio
La Doble Titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Gestión de Marketing y Comunicación Digital se imparte en modalidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Gestión de Marketing y Comunicación Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

La Doble Titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Gestión de Marketing y Comunicación Digital se imparte en modalidad presencial en Santander (Cantabria).
Nuestro riguroso programa académico está estructurado para aportar las bases académicas más sólidas. Como alumno experimentarás de primera mano, cómo se toman decisiones de comunicación de marca y lanzamiento de nuevos productos el mundo real. Aprenderás todas las técnicas de gestión empresarial internacional y de marketing.

Periodo de formación internacional
Esta doble titulación, permite a los estudiantes obtener el Título de Especialización en Marketing Internacional y Comunicación Publicitaria. Impartido en Nueva York, los estudiantes aprenden insitu sobre el lenguaje publicitario y la gestión del marketing internacional.

CESINE marca la diferencia

    Titulación oficial
    Prácticas profesionales
    Carreras Profesionales
    Experiencia Internacional
    Estudio Becado

Metodología
Contamos con una metodología de aprendizaje actual, adaptada al mundo real y alejada del modelo tradicional universitario. Una metodología diseñada para inspirar y motivar a los estudiantes y adquirir todos los conocimientos técnicos de cada una de las asignaturas y las habilidades y competencias claves para destacar en el mundo profesional.

Nuestro enfoque académico se basa en los conocimientos y las destrezas que deben tener los futuros profesionales y líderes de cada sector. Una metodología práctica, enfocada hacia el mundo real, diseñada para fomentar el talento. Nuestra filosofía crea un ambiente educativo emocionante que desafía e inspira continuamente a nuestros estudiantes.

La formación del alumno, eminentemente práctica, constituye un requisito imprescindible para su integración profesional. Por eso potenciamos el compromiso activo del estudiante con el aprendizaje y la aplicación de esos conocimientos en situaciones reales. Nuestros estudiantes perfeccionan sus capacidades en el proceso de toma de decisiones y adquieren hábitos profesionales para encontrar las soluciones adecuadas.

Mediante la asistencia a clases activas y la participación en grupos reducidos, nuestros estudiantes potencian este tipo de competencias, que les permite desarrollar un perfil profesional más atractivo para los reclutadores.

Titulación Oficial
Ti?tulos universitarios oficiales disen?ados para el mundo real

Titulación oficial con plena validez en Europa, expedida por la London Metropolitan University. Permite el acceso directo a másteres oficiales y doctorados. Homologable en España para acceder a la oferta de empleo público.

CESINE tiene acreditado el cumplimiento de los requisitos legales previstos en el Real Decreto 420/2015, de 29 de mayo, de creación, reconocimiento, autorización y acreditación de universidades y centros universitarios. Sin duda, una ventaja competitiva para nuestros estudiantes.

Destinatarios del Grado

Salidas Profesionales
Realizando esta doble titulación estarás capacitado para incorporarte profesionalmente a cualquier sector empresarial nacional e internacional y podrás orientar tu futuro como product manager o a departamentos de gestión, investigación de mercados, planificación de medios, comunicación, gestión de eventos, redacción publicitaria, así como de marketing y comerciales, como jefe de producto, director comercial o de ventas, etc.

Objetivos del Grado

Esta Doble Titulación Universitaria de Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas + Master en Gestión de Marketing y Comunicación Digital prepara a los futuros líderes de la gestión de productos y marcas, así como de los negocios y aporta todas las técnicas de gestión en las áreas de dirección, finanzas, IT, y recursos humanos, además de potenciar los conocimientos y habilidades propias en departamentos de Marketing y Comunicación.

Un riguroso y práctico programa académico, diseñado con la colaboración de destacados directivos, product managers y ejecutivos de importantes compañías. Se centra en el conocimiento que deberán tener los futuros responsables de marcas y de marketing para afrontar la globalización y los procesos de innovación.

Un programa académico emocionante que desafía e inspira a nuestros alumnos. Como estudiante en CESINE, tu formación será verdaderamente global. Estudiarás junto a otros jóvenes procedentes de diferentes partes del mundo.

Temario del Grado

Primer curso
Entorno Global de los Negocios
-Microeconomía
-Derecho Mercantil

Métodos cuantitativos para la economía
-Matemáticas Empresariales
-Estadística

Contabilidad y Gestión de la Información
-Informática para la gestión de empresas
-Contabilidad Financiera I y II

Retos Globales del siglo XXI
-Fundamentos de Administración de empresas
-Habilidades de comunicación orales y escritas
-Economía Española y Mundial *

Idiomas
-Inglés Empresarial I

Asignaturas máster
-Marketing y Dirección Comercial
-Dirección de Sistemas de la Información

Segundo curso
Macroeconomía
-Macroeconomía
-Entorno económico

Gestión de personas y organizaciones  
-Gestión de RRHH
-Comportamiento de las organizaciones

Matemáticas Financieras y Estadística
-Matemáticas Financieras
-Análisis Estadístico

Fundamentos y prácticas del Marketing
-Fundamentos de Marketing
-Comportamiento del consumidor

Contabilidad de gestión
-Contabilidad de costes

Idiomas
-Inglés Empresarial II

Entorno Legal
-Derecho Constitucional *
-Derecho de Obligaciones y Contratos *

Asignaturas máster
-Retailing
-Marketing Internacional
-Gestión de productos y marcas

Tercer curso
Toma de decisiones empresariales
-Investigación de mercados
-Dirección Financiera
-Valores Sociales y Deontología Profesional *

Gestión de clientes en mercados globales
-Logística y gestión de la calidad
-Gestión de cartera de clientes

Perspectivas Europeas e Internacionales de los negocios
-Perspectiva mundial de los negocios
-Perspectiva europea de los negocios

Fundamentos de Fiscalidad
-Fiscalidad de las personas físicas
-Fiscalidad de la empresa

Mercados Financieros e inversiones
-Mercados financieros y análisis de inversiones
-Auditoría *

Idiomas
-Inglés Empresarial III

Asignaturas máster
-Comportamiento del Consumidor
-Dirección de Procesos de Innovación
-Ventas y Key Account Management
-Gestión de la comunicación

Cuarto curso
Métodos de análisis para la gestión
-Mercado laboral
-Proyecto Fin de Grado

Estrategia: las decisiones y su impacto
-Dirección estratégica
-Habilidades directivas

Negocios sin fronteras
-Comercio internacional
-Proyecto de creación de empresa internacional

Regulación y Gestión en el ámbito internacional
-Organizaciones y regulaciones internacionales
-Gestión de empresas internacionales

Gestión de marketing directo y digital
-Marketing digital

Asignaturas máster
-Desarrollo del Talento y Liderazgo
-Negociación
-Gestión de Marcas Digitales
-Web Analytic y Monitorización
-Social Media Marketing y gestión de la reputación corporativa

El programa, asignaturas, orden de impartición, tasas y requisitos de acceso están sujetos a cambios. La Doble Titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas + Master en Gestión de Marketing y Comunicación Digital consta de 277 créditos ECTS + 60 Créditos de CESINE. (*) Asignaturas que se cursan de forma online y conducen a la obtención de la Titulación Oficial universitaria española expedida por la Universidad Isabel I. Además obtendrás la titulación oficial internacional por la London Metropolitan University, homologable en España al amparo del R.D. 967/2014, del 21 noviembre. Permite su acceso a programas de máster y doctorado.

Experiencia internacional

CESINE garantiza al 100% de sus estudiantes cursar periodos becados «tipo Erasmus» en prestigiosas universidades internacionales. Los alumnos así, pueden vivir una experiencia internacional en países como Reino Unido, Holanda, Suecia, Francia, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, o Corea, para adquirir algunas de las habilidades y competencias más demandadas por las empresas y reclutadores, como son las habilidades resolutivas, la iniciativa, idiomas, adaptabilidad, habilidades sociales e interculturales, etc.

Prácticas en Empresas
Obtén una experiencia en el mundo real, realizando prácticas profesionales en empresas nacionales e internacionales. Pon en práctica todos los conocimientos adquiridos dentro del aula en un contexto real, incorporándote a empresas nacionales e internacionales para llevar tu futuro profesional a otro nivel.

Durante el curso 19/20 se han cubierto un total del 90,06% de las ofertas en prácticas publicadas. Además el departamento en algunos casos también trabaja ad-hoc, para aquellos estudiantes que no les encaja ninguna de las ofertas activas existentes que haya en ese momento.

Realizando periodos de prácticas podrás implementar las competencias adquiridas mientras trabajas en algunas de las organizaciones más importantes, lo que te proporcionarán un networking profesional con un valor único y te permitirán finalizar tu grado universitario con una valiosa experiencia práctica, de hasta 2.500 horas en diferentes empresas y organizaciones.

Duración del Grado

Duración
4 años
Programa académico
Doble Titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresas + Máster en Gestión de Marketing y Comunicación Digital

Curso académico
2021 - 2022

Modalidad
Presencial

Matrícula pago único
7.085 € (Estudiantes nacionales de primer año)

Reserva plaza
450 €