Pide Información SIN COMPROMISO

Doctorado en Administración Pública

Doctorado en Administración Pública
Este programa propone un estudio completo de la administración pública, desde su naturaleza a las teorías que explican su organización, el personal... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doctorado en Administración Pública. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

Este programa propone un estudio completo de la administración pública, desde su naturaleza a las teorías que explican su organización, el personal que la compone, su administración financiera, su responsabilidad administrativa y la administración con carácter internacional. Contempla el movimiento del "gobierno reinventado" y su choque con los enfoques tradicionales de la administración pública. Aborda diversas interpretaciones sobre la corrupción pública y explica las diferencias existentes entre las organizaciones públicas y las privadas. Describe los modelos principales de política pública y sus nexos con la ciencia política y proporciona un análisis sobre el desarrollo de la administración pública en varios países.

*45 créditos académicos.

* Sobre el nivel de master.

* Duración de 12 meses.

* Programa: 70% libros de texto + 30% Proyecto

* Admisión para un Doctorado:
- Los candidatos deben tener más de 27 años de edad.
- Transfer mínimo de 13 créditos de educación previa y/o experiencia profesional.
- Master, postgrado o titulación superior o equivalente de mínimo 5 años.

* Coste total del Doctorado: 5.000 Euros