Pide Información SIN COMPROMISO

Doctorado en Administración Pública

Doctorado en Administración Pública
Este programa propone un estudio completo de la administración pública, desde su naturaleza a las teorías que explican su organización, el personal... Seguir leyendo
  • Máster
  • Distancia
  • Junio

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Doctorado en Administración Pública y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... que la compone, su administración financiera, su responsabilidad administrativa y la administración con carácter internacional. Contempla el movimiento del "gobierno reinventado" y su choque con los enfoques tradicionales de la administración pública. Aborda diversas interpretaciones sobre la corrupción pública y explica las diferencias existentes entre las organizaciones públicas y las privadas. Describe los modelos principales de política pública y sus nexos con la ciencia política y proporciona un análisis sobre el desarrollo de la administración pública en varios países.

*45 créditos académicos.

* Sobre el nivel de master.

* Duración de 12 meses.

* Programa: 70% libros de texto + 30% Proyecto

* Admisión para un Doctorado:
- Los candidatos deben tener más de 27 años de edad.
- Transfer mínimo de 13 créditos de educación previa y/o experiencia profesional.
- Master, postgrado o titulación superior o equivalente de mínimo 5 años.

* Coste total del Doctorado: 5.000 Euros