e-Tecma Learning

e-Tecma Learning
Oferta formativa especializada dirigida a profesionales de los Sectores Técnicos de Ingeniería, Medio Ambiente y Arquitectura.Lugar donde técnicos, ingenieros, arquitectos, químicos, etc. pueden encontrar formación especializada y a medida, impartida por profesionales en activo de los distintos sectores.

Ante la emergencia de nuevos modelos formativos como la Web y asociado a ello la formación eLearning y Blended Learning, E-TECMA LEANING hemos apostado firmemente por estas modalidades formativas.

Frente a otros modelos corporativos de empresas de formación e-Learning, con una oferta diversificada y dirigida a un público generalista, E-TECMA LEARNING disponemos de una oferta formativa enfocada a profesioanles, actuales o futuros, del sector medioambiental, de ingeniería y arquitectura que quieran mejorar sus compentecias y capacidades profesionales y actualizar sus conocimientos en subsectores específicos del negocio medioambiental o de ingeniería bien por su novedad o bien por su potencial para generar negocio.

El mundo está cambiando, las necesidades y demandas del ámbito empresarial también, es por ello que desde E-TECMA LEARNING contribuimos al cambio ayudando a nuestros clientes a mejorar su competitividad, introduciendo conocimientos en áreas innovadoras y tecnológicas y aportando una formación de calidad dirigida a dar respuestas eficaces, formación necesaria en el contexto de crisis en que nos encontramos actualmente.

En la actualidad formamos parte del GRUPO AFE, grupo de empresas dedicadas a la formación.

VENTAJAS

Antes de ser alumno

Desde un primer momento son muchas las ventajas que planteamos a nuestros posibles alumnos interesados.

Comprendemos el dilema que supone elegir un determinado curso dentro de una oferta tan amplia como la actual, por lo que ponemos a tu disposición:

-Recurso de Video Conferencia con los tutores, para que plantees todas tus dudas antes  de matricularte.

-Pago fraccionado, facilitando así el desembolso de la matrícula.

-Si actualmente trabajas, todos nuestros cursos son bonificables al 100% por los créditos de la fundación tripartita.

Alumno ya matriculado

-Una vez hayas recibido toda la información, no dudarás en pasar a formar parte de nuestro alumnado.

-Creemos que el alumno debe ser protagonista de su aprendizaje. Para ello, el trabajo personal de dedicación al curso es imprescindible. -Atrás quedó la enseñanza en la que el alumno debía memorizar el material proporcionado por el profesor.

-Nuestro objetivo es que el alumno elabore su material, exprima los recursos disponibles: tutores, plataforma de teleformación, webs de referencia, blogs de la temática, foros (externos e internos), etc. para que aprender sea el resultado final.

Nuestra formación e-learning tiene como bases:

· Tutorización continua del alumnado, consiguiendo así unas menores tasas de abandono de la formación.

· Disponibilidad del material de estudio también en otros imprimibles, que posibilitan el estudio fuera del entorno de Internet y del uso de tecnologías, lo que facilita que el alumno pueda elegir cuándo y cómo estudiar sin necesidad de estar delante de un ordenador o necesidad de estar conectado a Internet en todo momento.

· Métodos pedagógicos basados en el constructivismo, donde el alumno dirige sus esfuerzos y el tutor sirve de facilitador y orientador en el estudio.

Nuestra plataforma e-Learning consta de todas las herramientas necesarias para la completa formación del alumno:

-Aula Virtual

-Temario completo

-Módulo de subida de tareas

-Foro de debate y resolución de dudas

-Mensajería directa con el tutor

-Entre los requisitos que deben reunir los alumnos para un correcto seguimiento del curso se destacan los siguientes:

-Formación en estudios relacionados con el ámbito al que pertenece el curso y/o experiencia en este aspecto.

-Contar con herramientas compatibles con el entorno elearning: Para acceder al aula virtual, los alumnos deberán contar con una PC con conexión a Internet (preferiblemente banda ancha).

AULA VIRTUAL DE e-TECMA LEARNING

La metodología se ve complementada por el nuevo recurso de AULA VIRTUAL, el cual permitirá establecer un contacto más directo con los tutores mediante video conferencia, llamada de voz, chat general o chat privado. Cuenta con una pizarra virtual, en la que podréis subir cualquier documento para ver en común, y señalar aquello que os interese mediante un puntero que se moverá con el ratón de vuestro ordenador.

-Videoconferencia entre tutor y alumno, salvando las distancias y facilitando enormemente el contacto.

-Llamada de Voz, para una comunicación más rápida y directa.

-Chat convencional.

-Pizarra virtual, permite poner en común cualquier documento para facilitar la resolución de dudas.

-Compartir escritorio.

ESPECIALIDADES

En formación online y presencial a profesionales que trabajen en sectores técnicos y medioambientales.