Pide Información SIN COMPROMISO

El Nuevo Sistema de Subvención de la Formación Continua en las Empresas para 2005 - antiguo FORCEM

El Nuevo Sistema de Subvención de la Formación Continua en las Empresas para 2005 - antiguo FORCEM
Los contenidos y ejercicios desarrollados en este taller práctico le permitirán hacer efectiva su ayuda para la formación continua durante el 2005. EN... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el El Nuevo Sistema de Subvención de la Formación Continua en las Empresas para 2005 - antiguo FORCEM. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Los contenidos y ejercicios desarrollados en este taller práctico le permitirán hacer efectiva su ayuda para la formación continua durante el 2005.

EN ESTE TALLER, UTILIZANDO LAS NUEVAS APLICACIONES INFORMÁTICAS DE LA FUNDACIÓN, LE AYUDAREMOS A RESOLVER ENTRE OTRAS LAS SIGUIENTES DUDAS:
?¿Cuáles son los plazos, procedimientos y documentaciones que hay que cumplimentar y entregar para la certificación y seguimiento de la formación durante el año 2005?.
?¿Cuáles son los costes que se pueden desgravar y cómo se justifican?.
?¿En qué cuenta y cómo se identifican los gastos de ejecución de las acciones formativas y las bonificaciones que se apliquen en el 2005?.
?¿En qué casos es necesario, una aportación privada o cofinanciación y cómo se puede justificar?.
?¿Cuál es el crédito de cada empresa y cómo se solicita?.
?¿Cómo se determina el crédito de formación para las empresas de nueva creación y para las empresas con apertura de nuevos centros de trabajo?.
?¿Cuáles son los requerimientos de las acciones formativas y los participantes y cuáles son los módulos económicos y los niveles de formación?.
?¿Cuándo las empresas pueden contratar la gestión y organización de la formación y cómo se desgravan este coste?.
?¿Cuál es el papel de la representación legal de los trabajadores en el nuevo sistema y cómo se podrán resolver posibles discrepancias?.
?¿Cómo quedan los planes de oferta en el 2005?. ¿Cuál es el procedimiento para la solicitud y asignación de la ayuda?.
?¿Qué crédito adicional reciben las empresas por los permisos individuales de formación?. ¿Cómo se solicitan y justifican?.
?¿Cómo se evaluará y controlará la formación impartida?. ¿Cuáles son los órganos de control y cuáles las actuaciones en tiempo real y posterior a la impartición?.
?¿Qué causas provocarán el reintegro de las bonificaciones indebidas?. ¿Cuál será el procedimiento para hacer efectivo este reintegro?.

DIRIGIDO A...
Directores de Formación, Técnicos de Formación, Formadores, Directores de Personal o Recursos Humanos, Consultores, Responsables de Tramitación de Subvenciones,...

PRECIO
1er inscrito: 420 € + 16% IVA.
2º inscrito y restantes:380 € + 16% IVA.