Pide Información SIN COMPROMISO

El Teléfono: Mejora de Calidad e Imagen

El Teléfono: Mejora de Calidad e Imagen
50
A QUIEN VA DIRIGIDO - Responsables de centralitas telefónicas OBJETIVOS - Identificar las claves para transmitir una imagen de calidad en la comunicación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el El Teléfono: Mejora de Calidad e Imagen. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

A QUIEN VA DIRIGIDO
- Responsables de centralitas telefónicas

OBJETIVOS

- Identificar las claves para transmitir una imagen de calidad en la comunicación telefónica.

- Establecer un modelo de actuación telefónica homogéneo.

- Desarrollar habilidades y técnicas para la mejora de la Calidad e Imagen a través del teléfono.

DURACION 10 Horas

SOFTWARE NECESARIO Microsoft Internet Explorer 4 ó superior.