Pide Información SIN COMPROMISO

Elaboración de Nóminas y Seguros Sociales

Elaboración de Nóminas y Seguros Sociales
CONOZCA EN ESTAS DOS JORNADAS ? Cómo reflejar en las liquidaciones a la Seguridad Social (Tc1 o Sistema Red) las bonificaciones a cuenta de la Formación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Elaboración de Nóminas y Seguros Sociales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

CONOZCA EN ESTAS DOS JORNADAS
? Cómo reflejar en las liquidaciones a la Seguridad Social (Tc1 o Sistema Red) las bonificaciones a cuenta de la Formación Continua Subvencionada.
? Modificaciones en el cargo de mora, en infracciones y sanciones de presentación de baja de trabajadores, etc, por la ley 52/2003, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social.
? Los tipos de contratos más incentivados y las formas de tramitación de los mismos. Las bonificaciones y subvenciones que pueden existir para cada tipo de contrato.
? Contratación de Discapacitaciones y Enclaves laborales.
? Las formas de calcular el salario: las percepciones salariales, las percepciones no salariales, las deducciones.
? Las retenciones del IRPF a los trabajadores: tablas, aplicación, actualización periódica y explicación a los trabajadores. El nuevo Reglamento de IRPF. ¿Cómo afecta?.
? El cálculo de las bases y tipos de cotización y el tratamiento de horas extras, pagas extraordinarias y trabajadores a tiempo parcial.
? El cálculo de las prestaciones de la Seguridad Social en caso de: maternidad, riesgo durante el embarazo y desempleo parcial. Novedades en el tratamiento de la bonificación de la reincorporación de la maternidad.
? La liquidación de las cuotas de la Seguridad Social: plazos de presentación, bonificaciones, reducciones y recargos.
? Los pasos a seguir para realizar gestiones con la Seguridad Social vía Internet. Obligaciones del Sistema Red y Contrat@.
? Cómo afectan y se aplican las recientes novedades legales sobre: reforma del desempleo, seguridad de los trabajadores a tiempo parcial, vacaciones devengadas no disfrutadas, comunicación del contenido de los contratos por Internet,...
? Novedades en la presentación en soporte informático de los partes médicos de baja, confirmación de la baja y alta correspondientes a procesos de incapacidad temporal.

DIRIGIDO A...
? Administrativos del Área de Personal encargados de la elaboración de nóminas.
? Nuevas incorporaciones a los Departamentos de Personal y/o Administración.
? Responsables del Departamento de Personal.
? Responsables de Administración de pequeñas y medianas empresas.
Y, en general, todas aquellas personas que quieran mejorar o actualizar sus conocimientos sobre cómo elaborar las nóminas y seguros sociales en su empresa.

HORARIO
De 10:00 a 18:30 horas.

PRECIO
1er inscrito:675 € + 16% IVA.
2º inscrito y restantes:610 € + 16% IVA.