Escuela de Empresa Madrid

Escuela de Empresa Madrid
Escuela de Empresa forma parte del Grupo Nueva Empresa integrado, en lo que al sector de formación se refiere, por Escuela de Empresa y el Centro de Estudios Informáticos PFP. Este ano hemos sido distinguidos por el diario ABC y por la agencia de publicidad TMP Worldwide Advertising & Communications como uno de los Centros más destacados en su publicación "¿Quién es quién en Recursos Humanos en Espana?"
España
(28008) Madrid Madrid España

Cualquiera de nuestros Cursos o Masters lleva detrás un complejo proceso de elaboración en el que participan siempre profesionales de la materia que hayan contrastado su conocimiento a lo largo de su vida profesional, con el continuo asesoramiento de Directivos y expertos de empresas independientes. Estas empresas, de los más diversos sectores, son consultadas antes de la composición final de temarios y tienen línea abierta para recomendar cambios o ampliaciones en cuanto algo nuevo aparece en el mercado.

Con esto se consigue que el alumno tenga, frente a sí, los más actuales temarios, elaborados con la mayor de las competencias y, también, ofrecer al alumno una de las mayores bolsas de trabajo del sector, dado que estas empresas, en cuanto necesitan profesionales para cubrir vacantes saben que los alumnos de la Escuela son expertos en la materia, ya que ellas mismas han participado en la redacción de los temarios.

El entrar a formar parte de la Escuela supone, para nosotros, todo un refrendo pero también una gran responsabilidad.

Nuestro objetivo es que a nuestros cursos entren alumnos con ganas de aprender y que de nuestros cursos salgan profesionales capaces de adaptarse a la empresa, al sector y a todo tipo de entornos analizando, pensando y tomando con acierto las más diversas decisiones dentro del complejo panorama empresarial actual.

Si ese objetivo se alcanza y se logra transmitir una filosofía de empresa regida por unos principios éticos de respeto entre la Empresa, el Empresario y el Trabajador nuestra meta se verá plenamente cumplida.

La Escuela de Empresa está dividida en tres filiales que trabajan de manera independiente:

1- Escuela de Empresa:

Dedicada a la formación presencial. Su sede está situada en la calle Ventura Rodríguez 11. Basa su fortaleza en 3 pilares fundamentales:

- Profesores y temarios de máxima calidad y actualidad, con un permanente asesoramiento por parte de empresas independientes permitiendo ser los primeros en adelantar los cambios y tendencias del mercado.

- Compromiso y dedicación total al alumno. Nuestros principales valedores son los alumnos que concluyen el curso y salen con una satisfacción plena.

- La experiencia en el sector de formación así como la fortaleza del Grupo Nueva Empresa, supone una garantía de calidad y, una vez concluido y superado el Curso, un título de elevado prestigio a nivel empresarial. Este título, abre las puertas a una de las mayores bolsas de trabajo del sector en la que participan cientos de empresas, muchas de las cuales han participado en la elaboración de temarios.

2- Escuela de Empresa a distancia:

Mediante la elaboración de unos manuales surgidos de la experiencia de decenas de profesionales, esta rama de la Escuela envía todo el material de los Cursos o Masters a lugares de todo el mundo. Trabaja también apoyada por la plataforma on line, pudiendo los alumnos, comunicarse con personas de todo el mundo que también estén realizando nuestros cursos. El constante apoyo de los tutores asignados al curso sirve de ayuda a aquellos que eligen esta modalidad.

3- Escuela de Empresa online:

Nace como el primer Centro de Estudios Superiores y de Postgrado espanol especializado en exclusiva en formación on-line. Esto supone que, a diferencia de otros Centros donde imparten como formación on-line los mismos temarios que en la formación presencial, en la Escuela de Empresa online se estudian programas adaptados y desarrollados pensando, desde el comienzo, en la formación a distancia. Dada la importancia de su plataforma online, la Escuela de Empresa online tiene su ámbito de actuación en todo el territorio nacional, pero también en el mercado mundial de habla hispana, siendo auténtico referente de la formación online en espanol en todo el mercado hispano hablante.

La formación on-line ofrece las siguientes ventajas:

- Precios más económicos

- Flexibilidad total de horarios

- Atención personalizada al alumno mediante tutorías individuales

- Tutores expertos en las materias

- Ahorro de tiempo y desplazamientos

- El alumno marca el ritmo de su aprendizaje

- Material de estudio muy elaborado con posibilidad de imprimirlo en varios formatos

- Acceso al Campus Virtual durante las 24 horas del día

Una de las mayores ventajas de estudiar en la Escuela de Empresa para aquellos que buscan un primer empleo o un cambio de trabajo, es su Departamento de Salidas Profesionales. Éste se encarga de gestionar acuerdos con empresas de los más diversos sectores facilitando al alumno su incorporación al mercado laboral.

El continuo asesoramiento, supervisión y actualización de temarios por parte de prestigiosos profesionales de cada especialidad, al igual que la calidad de sus tutores, proporciona a la Escuela de Empresa una sólida acreditación como escuela de garantía en la formación del alumno.

Es por ello, que el título adquirido con la realización y superación de los cursos, es muy valorado entre las empresas, acreditando al alumno ante el mercado laboral como un profesional capacitado y experto en su especialidad.

Todo alumno o antiguo alumno de la Escuela tiene la posibilidad de ingresar en esta bolsa de trabajo.