Escuela de Formación Internacional Madrid

Escuela de Formación Internacional Madrid
La Escuela de Formación Internacional está compuesta por un grupo de empresas líderes cada una en su sector y vinculadas a las actividades turísticas, la publicidad, la comunicación, la consultoría y la formación.
España
C/ Alcalá, 586 Madrid Madrid España

Nuestro proyecto abarca dos ámbitos diferenciados en el mundo del aprendizaje. Por una parte y a través de nuestros cursos de especialización, posgrados, másteres y certificados de profesionalidad, todos ellos on line, ponemos a disposición de las empresas con las que colaboramos, las herramientas necesarias para hacer más eficientes a sus empleados y por consiguiente más competitivas a las mismas.

De otra parte en nuestros centros y de una forma presencial se llevan a cabo cursos prácticos de capacitación en todas las profesiones relacionadas con las actividades turísticas (agencias de viajes mayoristas y minoristas, hoteles, compañías aéreas etc.), así como las vinculadas con el mundo de las relaciones publicas (Azafatas tren, congresos, imagen, RRPP etc.) y la comunicación.

En ambos casos nuestro plus radica en el alto índice de empleabilidad que garantizamos con nuestros cursos, orientando a nuestros alumnos bien para trabajar en empresas con las que tenemos acuerdos establecidos, bien acompañándoles en los trámites burocráticos, técnicos y comerciales para crear su propio negocio según los estudios realizados.

QUÉ HACEMOS

Trabajamos juntos para conseguir tus sueños. Ponemos a tu disposición la mayor oferta formativa en nuestros centros académicos, nuestros profesionales y más de 1000 cursos on line para ayudarte a buscar tu espacio dentro del mercado laboral.

Te asesoramos en los estudios que debes cursar en función de tus capacidades, te proporcionamos practicas en las empresas mes relevantes de cada sector y nos involucramos en la tarea de incorporarte al mercado laboral a través de nuestra bolsa de empleo.

Y si llevas dentro de ti un emprendedor, te acompañamos en las tareas burocráticas, técnicas y comerciales para que puedas montar tu propia empresa.

MISIÓN

Nuestro objetivo es claro, formamos alumnos para insertarlos en el mercado laboral trabajando en la empresa y el sector que más se adecue a sus capacidades. De esta manera conseguimos a través de nuestro asesoramiento hacer más competitivas a las empresas con las que colaboramos.

VISION

Solo los más y mejor capacitados destacan en un mundo, el actual, en el que la competitividad selecciona de una forma natural los trabajadores del futuro. Por eso en la Escuela Formación Internacional, nos enfrentamos desde hace tiempo a los agentes externos que hacen que un joven tenga problemas para insertarse en el mundo laboral y un profesional no prospere en su puesto de trabajo con la rapidez deseada.