Escuela Europea de Tecnología y Comunicación

Escuela Europea de Tecnología y Comunicación
La Escuela Europea de Tecnología y Comunicación es la primera escuela de formación online a nivel europeo que ofrece másteres, postgrados y cursos técnicos especializados en los siguientes ámbitos: web, vídeo, programación, marketing y comunicación, mobile, hardware y software y diseño gráfico entre otros.
Online:
España
5/5 Valoración

El centro se diferencia por un amplio surtido de recursos formativos y por el asesoramiento personalizado que reciben los alumnos durante su aprendizaje. Los servicios educativos cumplen los estándares de calidad requeridos por la AEC, Asociación Española para la Calidad y la escuela permite a los alumnos hacer prácticas reales en empresas del sector para incrementar el valor de su titulación.

La metodología centrada en una formación superior de calidad y sin barreras físicas, permite ofrecer todas las herramientas necesarias para que el alumno desarrolle sus competencias y habilidades dentro de un sistema educativo accesible, flexible y asequible. Por otro lado, esta filosofía de trabajo facilita la actualización constante de los contenidos y garantiza una adecuación del plan formativo al mercado laboral.