Pide Información SIN COMPROMISO

Master Experto en Creación de Tiendas Online + Master en Coaching Tecnológico - Doble Titulación

PRECIO: Antes 1780€. AHORA 50% DESCUENTO: 890€
Master Experto en Creación de Tiendas Online + Master en Coaching Tecnológico - Doble Titulación
PRECIO: Antes 1780€. AHORA 50% DESCUENTO: 890€
El Master Experto en Creación de Tiendas Online + Master en Coaching Tecnológico - Doble Titulación se imparte en modalidad Online. MODALIDAD Puedes... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Experto en Creación de Tiendas Online + Master en Coaching Tecnológico - Doble Titulación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Experto en Creación de Tiendas Online + Master en Coaching Tecnológico - Doble Titulación se imparte en modalidad Online.

MODALIDAD

Puedes elegir entre:
• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN CREACIÓN DE TIENDAS ONLINE + MÁSTER EN COACHING TECNOLÓGICO”, de ESCUELA EUROPEA DE TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. ESNECA BUSINESS SCHOOL, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Destinatarios del Máster

La doble titulación de máster en creación de tiendas online+ máster en coaching tecnológico está dirigido a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito online. Permite conocer la introducción a wordpress, la instalación de woocommerce, la configuración general, la apariencia de la tienda, como construir un catálogo, la gestion de pedidos y los informes y estado del sistema; además adquieres conocimientos de coaching tecnológico para aplicar diferentes técnicas.

Temario del Máster

PARTE 1. CREACIÓN DE TIENDAS ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A WORDPRESS
1. ¿Qué es un blog?
• ¿Cómo surgieron los blogs?
• ¿Quién puede tener un blog?
• ¿Para qué puedo usar un blog?
2. ¿Que es Wordpress?
• ¿Qué es un sistema de gestión de contenidos?
• ¿Qué es Open Source? (Código abierto)
• ¿Qué es PHP?
• ¿Qué es GPL?
• Manejo y Administración
3. Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org
• Ventajas y desventajas de utilizar WordPress.com
• Ventajas y desventajas de utilizar WordPress.org

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALAR WORDPRESS.ORG
1. Requisitos de la instalación
2. Pasos para la instalación
3. Darse de alta en un servidor
4. Crear un espacio web
• Claves FTP
5. Crear una base de datos
• Activar PHP
• Crear la base de datos
6. Descargar WordPress.org
7. Configurar el FTP
8. Instalar WordPress.org

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INSTALACIÓN DE WOOCOMMERCE
1. ¿Qué es Woocommerce?
2. Instalación de Woocommerce
3. Configuración de la Tienda

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFIGURACIÓN GENERAL
1. Configuración General
2. Configuración de Productos
3. Configuración de Impuestos
• Ejemplo de impuestos
4. Configuración de finalización de compra
• Pedido Opciones
• Transferencia Bancaria
• Cheque
• Pago en entrega
• Paypal 64
5. Configuración de Envío
• Opciones de Envío
• Precio único
• Envío gratuito
• Tarifa plana internacional
• Envío local
• Recogida local
6. Configuración de Cuentas
7. Configuración de Correos Electrónicos
• Correo electrónico
• Nuevo Pedido
• Pedido Cancelado
• Procesando tu Pedido
• Pedido Completado
• Pedido Devuelto
• Factura del Cliente
• Nota para el Cliente
• Restablecer Contraseña
• Nueva Cuenta
8. Configuración de API
• Ajustes
• Claves/Aplicaciones
• Webhooks

UNIDAD DIDÁCTICA 5. APARIENCIA DE LA TIENDA
1. Crear una página
2. Crear un menú
• Editar menú
• Gestionar lugares
3. Temas
4. Widgets

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONSTRUIR EL CATÁLOGO
1. Categorías de Productos
2. Etiquetas del producto
3. Clases de Envío
4. Atributos
5. Creación de un producto simple
6. Creación de un producto agrupado
7. Creación de un producto externo/afiliado
8. Creación de un producto variable
9. Creación de producto descargable

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMAR LAS VENTAS
1. Cupones
• Creación de un Cupón
• Creación de un Cupón por producto
• Consejos de uso de cupones
2. Destacar productos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE PEDIDOS
1. Gestión de pedidos

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFORMES Y ESTADO DEL SISTEMA
1. Informes
2. Estado del Sistema

PARTE 2. COACHING TECNOLÓGICO
1. El coaching
2. Introducción al coaching
3. El coach
4. El ciclo del coaching
5. La mochila
6. Las 7 etapas
7. Bill Gates: La retroalimentacion
8. El feedback
9. La aceptación del error
10. El caso Pans
11. El caso Papelería Bonilla
12. Navaja de Ockham
13. Coaching ejecutivo y profesional I
14. Coaching ejecutivo y profesional II
15. Coaching personal
16. “Dejar de fumar”
17. Principios básicos para el éxito en un proceso de coaching
18. Agentes en los procesos de coaching
19. Fases del coaching
20. Análisis de la organización
21. Planificación del programa
22. Importancia de la evaluación.
23. Devolución de la información de la evaluación
24. Diseño del plan individualizado
25. Puesta en marcha del plan de acción
26. Sesiones de seguimiento
27. Evaluaciones periódicas
28. Sesión de coaching I. Como aplicar en una sesión real los conocimientos adquiridos.
29. Sesión de coaching II. Como aplicar en una sesión real los conocimientos adquiridos.
30. Manual completo de Coaching

Duración del Máster

La duración del curso es de 600 horas.