Escuela Europea del Automóvil

Escuela Europea del Automóvil
Tras años de experiencia profesional de nuestros profesores, y con sus sólidos conocimientos adquiridos a lo largo de su trayectoria, nació la idea de crear la única escuela de formación en el entorno Automóvil que pueda cubrir todas las necesidades de los profesionales que se dedican a este sector y de los que quieran hacerlo. Contamos con un equipo de profesores formados por los mejores profesionales en el mundo del Automóvil, que se renuevan y siguen formando para estar al día de todas las novedades que se van implementando y descubriendo en el sector.
Online:
España

Solamente MastersAutomovil te ofrece la oportunidad de desarrollar o completar tu formación con solvencia y sin fisuras. Somos especialistas en Mecánica, Electricidad, Chapa, Pintura, Frenos, Transmisión, Competición, etc.

Nuestro mejor activo es la satisfacción de nuestros alumnos y los convenios de prácticas que tenemos firmados con las mejores empresas del sector, que a su vez es la mejor motivación para seguir trabajando con más rigor y calidad. Nos distinguimos por nuestro amplío surtido de recursos formativos, y por un continúo contacto con los alumnos para resolver cualquier duda o pregunta que puedan tener.

MastersAutomóvil dispone de dos sistemas de Estudio:

-    Modalidad online:

Al inicio de las actividades, los participantes recibirán un mensaje con todas las pautas para el comienzo de las clases, tales como: dirección electrónica del aula virtual donde se encuentran publicadas las asignaturas de la fase a cursar (correo de bienvenida), nombre de usuario y contraseña, nombre de la lista de correo; entre otros.

En el Campus Virtual encontrarán información correspondiente a los programas, cronograma de actividades, facilitadores, tutor/profesor, material de apoyo, lista de participantes, evaluaciones, actividades a realizar y otra información de interés según la fase.

Los exámenes son tipo test y online, a final de cada uno de los módulos en los que esté matriculado el alumno. Será el mismo alumno, con el apoyo del tutor profesor, quien marque sus fechas de examen.

Podrá cursar estudios desde su casa o lugar de trabajo, en cualquier lugar del mundo.

 

-    Modalidad a distancia:

Al inicio de las actividades, los participantes recibirán por mensajero, con acuse de recibo, el pack formativo (que incluirá manuales, bloc de notas, y examen, junto con DVD cuando sea el caso, en un plazo estimado de 7-8 días desde la fecha de matrícula.

En 24 horas contactará el tutor, para guiarle, asesorarle, y ponerse a su disposición para aquello que el alumno pueda considerar oportuno en el inicio y a lo largo del curso.

Los exámenes son a distancia. Será el mismo alumno, con el apoyo del tutor profesor, quien marque sus fechas de examen.

Podrá cursar estudios desde su casa o lugar de trabajo, en cualquier lugar del mundo.