EscuelaELBS

EscuelaELBS
ELBS es una escuela de negocios que ofrece MBA’s, másteres, postgrados y cursos especializados en el ámbito empresarial a nivel nacional e internacional. El centro está comprometido a atender las demandas de directivos y empresas de todo el mundo y centra su oferta formativa en estudios adecuados a las necesidades del mundo empresarial.
Online:
España

La formación académica del centro está orientada a facilitar la experiencia de estudio de los alumnos, promoviendo una formación online flexible y de calidad.

El centro cuenta con profesionales docentes y asesores pedagógicos, expertos en las materias impartidas, que acompañan y aconsejan a los estudiantes durante todo el curso.

La personalización del proceso educativo es parte del objetivo de la escuela: formar líderes y directivos cualificados capaces de desarrollar al máximo sus capacidades.

El compromiso de ELBS por una educación responsable se ve reflejada en su asociación con la CECAP, la institución nacional más representativa en el sector de la formación. Lo que significa que la escuela de negocios cumple el código ético establecido por la entidad.