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Postgrado en Asesor de Mediación de Seguros

PRECIO: Antes 1120€. AHORA 75% DESCUENTO: 280€
Postgrado en Asesor de Mediación de Seguros
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El Postgrado en Asesor de Mediación de Seguros se imparte en modalidad Online. MODALIDAD La modalidad de la Maestria es ON-LINE y TUTORIZADA • Una... Seguir leyendo

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Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado en Asesor de Mediación de Seguros. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Postgrado

El Postgrado en Asesor de Mediación de Seguros se imparte en modalidad Online.

MODALIDAD

La modalidad de la Maestria es ON-LINE y TUTORIZADA
• Una vez matriculado, el alumno recibirá las claves de acceso en menos de 24 horas laborables.
• Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

CERTIFICACIÓN OBTENIDA
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EN ASESOR DE MEDIACIÓN DE SEGUROS”, de EUROPEAN LEADERSHIP BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa de la formación en España. Los diplomas, podrán llevar el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional y la Apostilla de la Haya (Certificación que da validez a la Titulación) y que valida el documento para su uso en pai´ses extranjeros.

Destinatarios del Postgrado

Este postgrado experto en asesor de mediación de seguros está dirigido a todos los profesionales o personas interesadas en este sector que pretendan adquirir los conocimientos generales necesarios para desarrollar la profesión de auxiliar asesor de mediación de seguros, de acuerdo a la Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados y a la Resolución de 18 de febrero de 2011, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se establecen los requisitos y principios básicos de los programas de formación para los mediadores de seguros, corredores de reaseguros y demás personas que participen directamente en la mediación de los seguros y reaseguros privados.

Temario del Postgrado

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEY DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS
1. Objetivos y Principios
2. Mediación
3. Definición de la mediación
4. Mediadores de Seguros y Reaseguros
5. Restricciones de los mediadores de seguros y reaseguros
6. Principales obligaciones del mediador
7. Auxiliares asesores
8. Introducción
9. Principales tareas de los Auxiliares asesores
10. Programas de formación de los Auxiliares asesores
11. Deber de información y protección de la clientela de los servicios de mediación de seguros
12. Implicaciones para el desarrollo de la venta telefónica de seguros

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONTRATO DE SEGURO Y LA LEY DE CONTRATO DE SEGURO
1. Definición de contrato de seguro
2. Estructura de la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro
3. Elementos Personales y Materiales del contrato de seguro
4. Elementos Personales
5. Elementos Materiales
6. Caracteri´sticas del contrato de seguro
7. Derechos y obligaciones del Asegurado
8. Obligaciones y derechos de la Aseguradora
9. Obligaciones y Derechos del Beneficiario
10. Formalización del contrato
11. Póliza
12. Pago de la prima
13. Duración de la Póliza
14. Extinción de la Póliza de Seguro
15. Nulidad de la Póliza de Seguro
16. Seguros Sociales y Privados
17. Clasificación de los seguros
18. Seguros sociales
19. Seguros privados
20. Según la Ley de Contrato de Seguro

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INSTITUCIÓN ASEGURADORA: OBJETIVO Y PRINCIPIOS
1. Introducción
2. Aspectos técnicos del Seguro: Base y Provisiones
3. La distribución del riesgo entre aseguradoras: Coaseguro y Reaseguro
4. La Gestión de riesgos
5. El Consorcio de Compensaciones de Seguros (CCS)
6. Prevención del Blanqueo de Capitales

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING
1. Introducción
2. Desarrollo efectivo de una comunicación
3. Herramientas de comunicación en marketing
4. Factores que influyen en el desarrollo del mix de comunicación
5. Medición de resultados

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONTRATO DE SEGURO: CONTRATACIÓN A DISTANCIA
1. Introducción
2. Principales implicaciones de contratar a distancia
3. Requisitos de información previa al contrato
4. Formalización del contrato de accidentes a distancia
5. Derecho de desistimiento

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
1. Ley Orgánica de Protección de Datos Personales (LOPD)
2. Principios Básicos
3. Infracciones y Sanciones
4. Medidas de Seguridad
5. Implicaciones en nuestros programas de ventas
6. La Agencia de Protección de Datos
7. Organismos competentes
8. La inscripción de los ficheros
9. Notificación a la Agencia Española de Protección de Datos
10. A través de Internet
11. Objetivos de la notificación ante la Agencia

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS
1. Normativa
2. Departamento de Atención al cliente y Defensor del cliente
3. Vías de reclamación
4. Cómo se presentan las quejas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES
1. Introducción
2. Mecanismos de solución de conflictos
3. Protección administrativa

UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGUROS TÍPICAMENTE OFRECIDOS EN CAMPAÑAS DE VENTA A DISTANCIA
1. Características comunes
2. Productos más comunes
3. Ejemplos prácticos
4. Stonebridge Life
5. Asisa
6. Generali Seguros
7. Sanitas

Duración del Postgrado

La duración del curso es de 150 horas.