ESEM Escuela Internacional de Direccion Empresarial

ESEM Escuela Internacional de Direccion Empresarial
ESEM, es una Escuela de Negocios con programas empresariales Internacionales. Fue creada en Madrid en 1966 con el fin de formar en las áreas de Marketing, Gestión, Administración y Dirección, a profesionales capaces de satisfacer las necesidades actuales y futuras de la empresa y el mercado.
Madrid: Ángel Cavero, 16
(28043) Madrid España

Desde 1966, ESEM viene ofreciendo con éxito una formación especializada a ejecutivos con trayectoria profesional relevante y jóvenes que han iniciado su actividad laboral. Más de 40.000 profesionales nacionales e internacionales han pasado por nuestras aulas, donde además de su formación, se ha fomentado el networking.

El objetivo de estos programas es que conjugue una estrecha relación de la teoría, la metodología y la práctica, alimentado por una continua investigación, la formación en todas las herramientas prácticas y elementos necesarios para la Dirección de Marketing, Dirección Comercial, Dirección Financiera, Dirección de Recursos Humanos y Gerencia General de una Empresa Multinacional o una PYME. Los programas y sus contenidos son eminentemente prácticos en nuestra escuela de negocios.

El sueño y reto de todo profesional, se verá cumplido con éxito con estos programas, pues según sea el perfil del candidato, así le aconsejaremos por qué programa optar.

No lo dude, le invito a conocer todos los cursos y programas de ESEM, y con su profesionalidad y nuestra formación, podremos compartir experiencias juntos y la posibilidad de programar la formación a su medida. Escuela de negocios y dirección, ESEM.