Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Formación Profesional Márketing y Gestión Comercial

Curso Formación Profesional Márketing y Gestión Comercial
El Curso Formación Profesional Márketing y Gestión Comercial se imparte en modalidad presencial en Madrid. Se obtendrá el Título Privado y Propio... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Formación Profesional Márketing y Gestión Comercial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Formación Profesional Márketing y Gestión Comercial se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Se obtendrá el Título Privado y Propio de Diplomado en Marketing y Gestión Comercial, por ESEM, una vez se hayan aprobado todas las asignaturas y Tesis Fin de Estudios.

Becas, descuentos, promociones especiales
1. Contado: 10% Dto. sobre precio del programa
2. Financiado: Matrícula de 500,00 € - Resto en 22 cuotas de 250,00 €

Requisitos del Curso

Requisitos
-Bachilleres o Formación Profesional de 1º Grado y experiencia profesional.
-Comerciales-De 28 a 45 años

Temario del Curso

1er año
-Informática I
-Fundamentos y Planificación de Marketing
-Técnica de Ventas y Negociación
-Merchandising
-Publicidad y Plan de Comunicación
-Dirección de Ventas (Departamento Comercial)
-Política de Producto y Precios
-Política de Distribución
-Logística Comercial
-Investigación de Mercados y Estadística
-Marketing Digital y Contenidos

2º año
-Recursos Humanos
-Fundamentos de Empresa
-Organización de Empresas
-Contabilidad
-Análisis Financiero
-Técnicas de Dirección
-Previsión de Ventas
-Marketing Internacional
-Informática II
-Planificación y Auditoría de Marketing
-Desarrollo del Plan de Marketing

Duración del Curso

Presencial Lunes, martes de 16:00 a 19:00 (duración 2 años académicos)
Impartido en: Madrid