ESNECA Business School

ESNECA Business School
Esneca Business School es la primera escuela de negocios de ámbito internacional con contenidos 100% online. El centro pertenece a Grupo Esneca Formación y es una escuela líder en programas innovadores adecuados a las necesidades del mercado laboral. Cuenta con un equipo docente internacional, multidisciplinar y altamente cualificado.
Online:
España
5/5 Valoración

La oferta formativa se centra en MBA, másteres y postgrados dirigidos a profesionales con el objetivo de impulsar el desarrollo de las habilidades directivas y de gestión de empresas. No obstante, su catálogo de formación es amplio y atiende a múltiples ámbitos de distintos sectores profesionales: dirección y gestión de empresas, programación informática, hostelería y restauración, coaching, comercio y marketing, derecho, sanidad, educación y psicología, entre muchos otros.

Esneca Business School ofrece un metodología de estudio flexible, con asesoramiento por parte de tutores que resuelven las dudas durante el curso. Una experiencia educativa que se ajusta al ritmo de aprendizaje de cada alumno, con el objetivo de proporcionar una formación accesible y personalizada, capaz de promover el talento del estudiante y su desarrollo profesional.