Pide Información SIN COMPROMISO

Especialista en Atención y Animación Infantil

Especialista en Atención y Animación Infantil
850
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA DESTINATARIOS: - Personas que, sin titulación académica, deseen adquirir conocimientos específicos... Seguir leyendo
  • Curso
  • Distancia
  • Marzo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Especialista en Atención y Animación Infantil y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... sobre el cuidado y la atención a la infancia, con especial interés en las técnicas de animación infantil.
- Estudiantes de cualquier rama académica que deseen especializarse en atención y animación infantil.

OBJETIVOS:
- Proporcionar conocimientos necesarios sobre los cuidados básicos del niño desde sus primeros momentos de vida, así como saber detectar las manifestaciones sintomáticas de las enfermedades infantiles más comunes.
- Conocer los primeros auxilios ante posibles accidentes.
- Estudiar las características evolutivas (psicológicas, intelectuales y afectivas) que faciliten la relación con los niños y permitan la resolución de comportamientos difíciles.
- Conocer los recursos existentes en la zona sobre actividades extraescolares con el fin de integrar a los niños en su entorno social más próximo.
- Adquirir las estrategias de comunicación con la familia a fin de conseguir colaboración ante situaciones conflictivas.
- Conocer las técnicas y recursos sobre la animación de grupos y la organización de actividades extraescolares.

TITULACIÓN:
- Finalizado el programa, el alumno recibirá la doble titulación expedida por EDUTEL y la EAEU (Escuela Abierta de Estudios Universitarios), que acredita la formación del alumno como especialista en atención y animación infantil.

SALIDAS PROFESIONALES:
- Comedores escolares.
- Ludotecas, centros cívicos.
- Parques temáticos de ocio y recreo infantil.
- Grupos de animación infantil.

NUESTRA BOLSA DE TRABAJO:
- Nuestro Centro de Estudios, ubicado en Albacete, mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que solicitan profesionales bien formados. Aquí entra usted, una vez matriculado/a en la especialidad de Infancia y Aprendizaje, pasa a formar parte de nuestro Departamento de Empleo que se pone en marcha para facilitarle la entrada al mundo laboral. Solamente necesitamos que usted nos comunique su decisión de formar parte en este departamento y éste le ayudará a encontrar un trabajo que se ajuste a su perfil.

CONTROLES DE EVALUACIÓN:
- La evaluación y seguimiento del nivel de aprovechamiento por parte del alumno se llevará a cabo mediante los controles de evaluación.
- Examen final: una vez superados los controles, los alumnos deberán superar un Examen final.

FINANCIACIÓN:
- El Centro de Estudios y Formación Albacete (CEFA) ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas y estudiará de forma personalizada la forma de pago que a Ud. más le convenga.

BECAS:
- CEFA convoca anualmente un número limitado de Becas. Las condiciones para su asignación puede solicitarlas dirigiéndose a la secretaría del Centro.