Pide Información SIN COMPROMISO

Estética e Imagen Personal

Estética e Imagen Personal
Si te gusta el mundo de la estética, la imagen personal y de la moda, puedes formarte desde casa y dedicarte profesionalmente a lo que más te gusta. En... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Estética e Imagen Personal. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Si te gusta el mundo de la estética, la imagen personal y de la moda, puedes formarte desde casa y dedicarte profesionalmente a lo que más te gusta.

En el Curso Online de Estética e Imagen Personal unimos lo mejor de la formación a distancia y la presencial. Ahorrarás tiempo y dinero estudiando desde casa. Accederás al mercado laboral realizando prácticas en centros profesionales de la imagen personal repartidos por toda España con los que tenemos acuerdos de colaboración.

Todo ello gracias a una Plataforma de Formación Online, que te permite acceder cómodamente, desde cualquier sitio, a todos los contenidos multimedia que necesitas para formarte como Profesional de la Peluquería. Además, durante toda la formación estarás en contacto permanente con nuestros tutores y profesores, que te orientarán laboralmente y resolverán tus dudas.

Objetivos del Curso

Este curso tiene como objetivo que el alumnado tras la superación del mismo pueda desempeñar la labor Esteticista realizando tareas como: diagnósticos de todo tipo de pieles, aconsejar sobre los productos, tratamientos faciales y corporales, depilaciones, masajes, maquillajes y caracterización,etc...

Temario del Curso

-Clasificación de los tipos de pieles.
-Depilaciones.
-Tratamientos faciales.
-Manicura y técnicas.
-Musculatura.
-Colocación de Uñas.
-Masaje clásico.
-Aparatología.
-La celulitis.
-Anatomía y tratamiento de senos.
-Maquillaje facial y corporal.
-Caracterización.
-Sistema linfático y maniobras de drenaje.
-Alteraciones cutáneas.
-Cosmetología.
-Tratamientos corporales.
-Acogida y asesoramiento a la clientela.

Duración del Curso

Fórmate en 3 meses, en 6 meses o hasta en 12 meses.