Pide Información SIN COMPROMISO

Estudios Superiores Diseño Publicitario y Comunicación Multimedia

Estudios Superiores Diseño Publicitario y Comunicación Multimedia
Los Estudios Superiores Diseño Publicitario y Comunicación Multimedia es presencial, se imparte en Madrid y tiene una duración de 3 años. Estudio... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Estudios Superiores Diseño Publicitario y Comunicación Multimedia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura



Los Estudios Superiores Diseño Publicitario y Comunicación Multimedia es presencial, se imparte en Madrid y tiene una duración de 3 años.

Estudio superior especializado y sumamente práctico, con el que aprender a desempeñar, desde un punto de vista técnico, la profesión de Diseñador Publicitario.

Orientado en la producción de trabajos gráficos; editoriales, Web, multimedia e interactivos con calidad profesional; y la creación todo tipo de proyectos publicitarios.

Los contenidos abordan desde la Identidad Corporativa y Publicidad Gráfica hasta la Animación 3D y la Postproducción Digital Aplicada a la Multimedia.

Salidas Profesionales

- Diseñador Publicitario
- Diseñador Editorial
- Diseñador Gráfico
- Infógrafista
- Diseñador Multimedia
- Director de Arte
- Director de Comunicación
- Diseñador Interactivo
- Grafista Audiovisual
- Diseñador Web
- Operador de Imágenes Síntesis 3D
- Jefe de Publicidad de Anunciantes

Requisitos del Diplomatura

Requisitos y plazo de matriculación
El plazo de matriculación para el año académico 2011 / 2012 comienza el 6 de junio y finaliza el 7 de octubre de 2011 o fin de plazas (grupos reducidos y plazas limitadas).

Requisitos de acceso:

- estar en posesión del título de Bachiller
- estar en posesión del título de un Ciclo Formativo de grado Superior de Formación Profesional
- haber superado otros estudios declarados equivalentes a efectos académicos con alguno de los anteriores
En caso de no disponer de ninguno de los estudios citados, se puede acceder realizando una prueba de acceso que se realizará según el expediente académico del/a aspirante.

Objetivos del Diplomatura

Orientado en la producción de trabajos gráficos; editoriales, Web, multimedia e interactivos con calidad profesional; y la creación todo tipo de proyectos publicitarios.

Temario del Diplomatura


1er curso

- Introducción a la Publicidad
- Análisis y Desarrollo del Diseño Gráfico
- Tipografía
- Fundamentos Gráficos
- Principios del Dibujo
- Diseño Vectorial: Illustrator
- Preimpresión Digital
- Creación de Tipos
* Proyecto Profesional I: Gráfico
- Análisis de la Comunicación Visual
- La Empresa de Publicidad
- Tratamiento digital de la imagen: Photoshop
- Tratamiento digital de la imagen: Digitalización
- Tratamiento artístico de la imagen
- Fotografía aplicada al Diseño
- Formato del documento portable   
* Proyecto Profesional II: Identidad Corporativa

2o curso
- Dirección de Arte
- Redacción Publicitaria
- La creatividad como Herramienta Competitiva
- Autoedición: QuarkXpress e Indesing
- El Proyecto Editorial
- Planificación y creatividad en medios
* Proyecto Profesional III: Maquetación Editorial
- Fundamentos del Diseño Multimedia
- Introducción a las técnicas de representación
- Análisis y desarrollo del Diseño Multimedia
- Editor gráfico de Aplicaciones CSS: Dreamweaver
- Editor gráfico de aplicaciones HTML: Dreamweaver
- Desarrollo y animación de objetos: Flash
* Proyecto Profesional IV: Web

3er curso

- Guiones y Story Board
- Marketing para publicitarios
- Comportamientos del Consumidor
- Modelado Tridimensional: 3D Studio Max
- Packaging
- Análisis de Campañas
* Proyecto Profesional V: Entorno 3D
- Técnicas de Presentación
- Postproducción Digital: After Effects
- Edición de Sonido
- Edición de Video: Premiere
- Evaluación y Análisis de Trabajos
- Presentaciones multimedia: Acrobat
* Proyecto Profesional VI: Portfolio profesional

Duración del Diplomatura

Calendario académico
Comienzo: Consultar disponibilidad de plazas

Horario
Turno de mañana
De lunes a jueves de 09:30 - 13:30 h.