Pide Información SIN COMPROMISO

Estudios Superiores Publicidad y Técnicas de Comunicación

Estudios Superiores Publicidad y Técnicas de Comunicación
Los Estudios Superiores Publicidad y Técnicas de Comunicación es presencial, se imparte en Madrid y tiene una duración de 3 años. El Programa Publicidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Estudios Superiores Publicidad y Técnicas de Comunicación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura



Los Estudios Superiores Publicidad y Técnicas de Comunicación es presencial, se imparte en Madrid y tiene una duración de 3 años.


El Programa Publicidad y Técnicas de Comunicación es un estudio superior especializado que te formará en los principios de la publicidad y la comunicación comercial. Desde las técnicas de comunicación, marketing, negociación publicitaria, investigación de mercados y promoción, hasta la puesta en práctica y desarrollo de la planificación estratégica en campañas de publicidad y comunicación corporativa.

Objetivos del Diplomatura

Capacita al alumn@ para ocupar los puestos de ejecutivo de cuentas ymedios, planificación estratégica (planner), o técnico en publicidad,ofertados por las empresas del sector. Así como en los departamentosde publicidad y/o marketing de cualquier empresa y sector.

Temario del Diplomatura

ASIGNATURAS:

Primer curso

- Introducción a la Publicidad
- La empresa de Publicidad
- Psicología aplicada a la comunicación comercial
- Sociología aplicada a la comunicación comercial
- Estrategia y política de la empresa
- Introducción a los medios
- Informática aplicada I: Hoja de cálculo
- Comportamiento del Consumidor
- Investigación de Mercados
- Estadística aplicada a la publicidad
- La comunicación del Marketing
- Aplicación del Marketing
- Planificación estratégica
- Tratamiento digital de la Imagen: Photoshop

Segundo curso
- Proceso de desarrollo del Briefing
- Dirección de Arte
- Estrategia y planificación de Medios
- Medios no convencionales: Marketing Directo y comunicación global
- Redacción Publicitaria
- Taller de campañas: Investigación
- Técnicas de presentación y Marketing personal
- Gestión del departamento de Cuentas
- Planificación de Medios: Herramientas profesionales
- Diseño Vectorial: Illustrator
- Potenciación de la Eficacia Creativa
- Análisis de Campañas: Comunicación Integral

Tercer curso
- Identidad y Publicidad Corporativa
- Nuevos negocios
- Relaciones Públicas
- Realización y Producción Gráfica
- Realización y Producción Audiovisual
- Informática aplicada II: Presentaciones profesionales
- Marketing especializado y nuevas tecnologías
- Creación y gestión de empresas
- Compra de medios y técnicas de negociación
- Diseño Páginas Web
- Derecho y Deontología Publicitaria
- Departamento de Cuentas: Presupuestos y Rentabilidades.

-Proyecto Fin de carrera.

Duración del Diplomatura

DURACIÓN: Consultar
HORARIO: En horario único de lunes a jueves de 9:30 a 13:30 horas.

BOLSA DE PRÁCTICAS Y EMPLEO AL FINALIZAR LA CARRERA.